Guerra en Twitter entre Sammi y Deena

Deena y Sammi han empezado una guerra via Twitter, la discusión ha empezado despues de que Deena colgara una foto de su nuevo coche un BMW Serie 3.El domingo Deena Twitteo una foto de su nuevo BMW Serie 3 blanco con el paquete deportivo M. No mucho después de Sammi, que es dueña de un BMW blanco, Twitter que "La imitación es un halago". El tweet no recibió mucha atención hasta ayer cuando twitteó una imagen con subtítulos "mi princesa" y quedó claro que era un tiro directo a su compañera de Jersey Shore.Cuando uno de los fans de Deena sugirió que ahora ella y Sammi tenian un coche parecido, Sammi se apresuró a señalar: "Tenía mi coche desde hace un año." 

Sammi: "Felicidades a Deena por su nuevo coche que se ve exactamente como el mío #cantyougetyourownstyle  la imitación es un halago "
Deena: Aquí lo tienes uno al lado del otro .. no son exactamente iguales.. estas siendo inmadura, es triste.. crece! es un coche SWE "
Deena: "Mi interior .. Sam toma algunas fotos del tuyo .. estoy seguro de que no es EXACTAMENTE el mismo .. es triste chica ... basta ya de inmadurez .. va a empezar el día .. amo a todos mis seguidores"
Deena: "LOL Sammi WOW bastante patético .. Estoy bastante seguro de que hay 11.231 personas por ahí con un BMW blanco .. ¿El suyo tiene una franja roja en el interior del paquete M? Oh, espera, el tuyo es serie 5! ! y el mio es la nueva serie 3 .. sinceramente despotricar en Twitter por un coche es patético .. si fueras una amiga de verdad me dirias felicidades .. al igual que mis otras 2 chicas"
Sammi: "Es todo de broma gente, relajaros un poco"
Deena: "Los textos no son de broma Sammi, no tienes que llevar el drama a twitter .. # whocares "
Sammi: "De todas formas hay cosas más importantes en la vida que un coche ..."    
Ahh, qué pena que las niñas tenían Twitter entre ellas porque esto huele a que se habría convertido en una pelea clásica de Jersey Shore.

9 comentarios:

  1. Oohhh que pena!
    Pero no eran muy amigas??? Que me he perdido? Paso algo en la 6??
    Si no los quieren repes que me den uno, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se sepa no ha pasado nada, si ha pasado algo dentro de la temporada 6 ya se vera cuando la emitan. La verdad es que sorprende que se hayan enfadado por una tonteria tan grande.

      Eliminar
  2. Por que twitean si no pueden mientras graban una temporada? y si discuten entre ellas no creo que sus familiares discutan por ellas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han acabado de grabar la temporada 6

      http://www.jerseyshorespain.es/2012/07/final-de-rodaje-de-la-temporada-6.html

      Eliminar
    2. sabras que cuando eso fue twitteado o como se diga ya la temporada se abia terminado de grabar y de todas maneras algunas fotos que cuelgan ellso en el twwiter de la casa se les ve aveces con moviles alomejor tienen un tempo paa actualizarse mientras estan en la casa un tiempo sin camaras donde ellos cojeran el movil y eso y si no fijate en algunas de las fotos del twwiter de sami k alguien se la saco y se ve a ella hblando por el famoso telefono de pato

      Eliminar
  3. cuando empezaran a emitir la temporada 6 en spain?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no se sabe, en cuanto lo digan lo pondremos, aqui, en facebook, twitter y donde haga falta para que la gente se entere :)

      Eliminar
  4. yo lo lei mientras estaban twiteando ellas y tambien estaba flipando un poco de como se estaban poniendo jajajaa por cierto los iconos que tienes del lado izquierdo para acceder a las temporadas son algo incómodos a la hora de leer los posts o intentar publicar un comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar lo de las temporadas, buscare otro metodo para que sea mas comodo.

      Eliminar