MTV rompe el silencio sobre el spin-off de Sammi y Ronnie

Días después de confirmarse que Sammi Giancola y Magro han Ronnie están negociando para su propio programa MTV ha roto su silencio. "No hacemos comentarios sobre la vida personal del elenco," ha comentado un representante de la red "no hay planes actuales para un spin-off".Ahora que Sammi y Ronnie se están mudando a Nueva York, parece que hay potencial para su propio show, la pregunta es ¿Son Sammi y Ronnie lo suficientemente interesantes como para tener su propio reality show de 30 minutos? Su relación era un punto importante durante la temporada 2 y 3 cuando peleaban sin parar, pero ahora que Ronnie y Sammi parecen estar sentando la cabeza y creciendo igual no son lo suficiente interesantes como para atraer a los espectadores.Pauly D y Snooki, que han sido las grandes estrellas de Jersey Shore desde el principio, están teniendo problemas con las calificaciones. La primera temporada de El Proyecto de Pauly D atrajo a un promedio de 1.39 millones de espectadores cada semana. En los primeros cuatro episodios, Snooki y Jwoww tienen un promedio de 2,13 millones. La red todavía no ha anunciado una segunda temporada de ninguno de los Spin-off.

6 comentarios:

  1. una pregunta.. la audienxia del programa propio.de pauly d y snooky es muxa o.poka audiencia??? ske de audiencia de eeuu.no.controlo..... XD

    ResponderEliminar
  2. Es que Paul d en solitario es un poco soso.. como Roonie y Sammi. Me gustaría ver Spin off de Deena y the situacion como compañeros de piso eso si seria la bomba..

    ResponderEliminar
  3. Q le a pasado a the situation q está en rehabilitación

    ResponderEliminar
  4. no estaria nada mal uno de vinny y pauly

    ResponderEliminar
  5. tendria ke ser el reality en vez de snooky y jwoow, snooky y deenaaa!!!!!!!!! el ekipo albondigaaaaaaaaa como ke jwow????????????es super sosa mejor las lbondigaaaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la pareja Jwoww y Snooki, porque son amigas desde el principio y porque se equilibran, Jenni es la primera que va de fiesta, baila sin parar, bebe, pero a la vez tiene cabeza y es responsable. Con Deena el reality seria Snooki borracha, Deena enrollandose con chicas pero sin "ser lesbiana" e intentado robarle protagonismo. Siempre me ha parecido que esta desesperada por ganar el terreno que tiene de desventaja por entrar en la tercera temporada, en vez de ser ella misma, busca ser Snooki dos, y las copias son cutres.

    ResponderEliminar