Deena sigue sufriendo las consecuencias de su arresto

Deena Cortese sigue sufriendo las consecuencias de su arresto por desorden publico durante el rodaje de la temporada 6. El martes, la División de Control de Bebidas Alcoholicas prohibió a Deena volver a entrar en el establecimiento Spicy Cantina & Mexican Grille durante 2 años, además de eso han multado al bar con $15.000 por seguir dando de beber a una persona visiblemente intoxicada.
De acuerdo con la División de Control de Bebidas Alcohólicas Deena, siendo arrastrada por las cámaras de MTV estuvo en el bar por una hora y media, durante ese tiempo, la estrella de Jersey Shore caminó sobre la barra, cayó al suelo y estuvo molestando a otros clientes del bar. Después de salir del establecimiento, Deena fue encontrada bailando en las calles y bloqueando el tráfico de Seaside Heights donde la policía la arrestó y la llevó a la cárcel local. Los cargos contra la estrella de Jersey Shore se redujeron y tan solo le multaron con $150 después de que ella admitió no haber usado la acera.

1 comentario:

  1. Que carita! Y no creo q le importe que la hayan castigado por dos años de cualquier forma ya no regresaran el proximo verano :(

    ResponderEliminar