La temporada 6 se estrenara antes de que acabe el año en MTV España.

El nuevo curso televisivo comienza con fuerza en MTV. Una vez más, los realities de los que todo el mundo habla, la mejor música y las series de éxito internacional son las grandes apuestas de MTV. Y, sin duda, el estreno más esperado del año es Gandía Shore, la versión nacional del éxito mundial ‘Jersey Shore’, que llegará muy pronto para revolucionar la cadena. 
Antes de recibir a los grandes protagonistas del otoño, llega uno de los realities más esperados. El lunes 17 de septiembre, a las 22:00h, MTV estrena Snooki & Jwoww . Las dos estrellas de ‘Jersey Shore’ se han ido a vivir juntas y su día a día va a dar mucho que hablar. 
El miércoles 19 de septiembre, vuelve una de las series más esperadas. MTV estrena la segunda temporada de la sitcom de éxito ‘Finales Felices’. En los nuevos episodios parece que Alex y Dave han aprendido a convivir y a ser amigos tras el “incidente” del día de su boda… 
En octubre llamará a la puerta el gran estreno de Gandía Shore’, pero junto a é convivirán los estrenos de 'Teen Mom' y la tercera temporada de 'Héroes'. En noviembre la música llegará directamente desde Frankfurt con los 'EMAS 2012' y 'Plain Jane' para meterse en el armario y en el corazón de nuevas chicas.
Los estrenos no acaban aquí. La temporada final de ‘Jersey Shore’ y los nuevos episodios de 'La chica Invisible' , la serie revelación del año pasado, llegarán a MTV antes de que acabe el año.


Esta buena noticia la ha publicado hoy MTV y nos deja claro que la Temporada 6 se estrenara en noviembre o diciembre, de momento podeis ver las fotos de la sexta temporada AQUÍ y el trailer AQUÍ

Conclusión: Snooki & Jwoww empieza el dia 17 de septiembre (seguramente emitan dos episodios ese dia) la temporada tiene 12, nos quedarian 10 lunes mas. La temporada 6 de Jersey Shore la emitiran cuando acabe Snooki & Jwoww y el mismo dia (los lunes) asique mas o menos empezara del lunes dia 3 de diciembre en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario