Entrevista a Pauly D para Mens Fitness.

Mens Fitness : ¿Cómo ha cambiado tu vida desde Jersey Shore? 
Pauly D: Los dos espectáculos, Jersey Shore y Pauly D Project, han sido una bendición para mi carrera, porque antes de la televisión sólo era un DJ local en Rhode Island, y ahora viajo por todo el mundo.
Tu ni siquiera has tenido que hacer una audición para el reality. ¿Verdad?
Si. Lo que pasó fue que estaba pinchando en Rhode Island y recibí un mensaje en MySpace que decía "¿Cómo te va? Soy [nombre]. Soy un director de casting y creemos que tiene el look perfecto para un espectáculo que estamos haciendo. Déjeme su información de contacto.", al principio yo era escéptico y entonces dije," ¿Sabes qué?, les voy a dar mi número. Así que dejé mi número y me llamaron al día siguiente desde LA y me dijeron que les gustaría enviar un equipo de cámaras para grabar un día de mi vida. Yo realmente no lo tome en serio. Ellos se presentaron con las cámaras, y yo estaba como, bueno, ¿qué quieres que haga?,y me dijeron que hiciera lo que hacia normalmente todos los días, así que les lleve al gimnasio, a los rayos, y luego los llevó al club donde tenia que pinchar.
Así que las cosas ahora son similares a cómo eran en aquel entonces?
Sí, mi vida es más o menos lo mismo, yo sigo haciendo lo mismo, gimnasio, rayos, lavandería y pinchar.
Todavía vives la vida GTL, ya veo.
Yeahhh amigo. 100%
Vamos a hablar de la G por un segundo. ¿Con qué frecuencia vas al gimnasio?
Voy al gimnasio cuatro o cinco veces a la semana, de hecho, ahora tengo un gimnasio en mi casa y eso me encanta, porque puedes ir a cualquier hora.
¿Sueles entrenar con alguno de los chicos del elenco?
En este momento estoy entrenando con Jerry.
¿Y con alguno de los chicos de Jersey Shore?
Sólo cuando estoy en la ciudad con ellos. Cuando estoy con Vinny vamos al gimnasio. Cuando estoy con Ronnie vamos al gimnasio, también. Si estamos en el mismo estado, vamos al gimnasio juntos.
¿Cómo estructuras tus entrenamientos? ¿Tienes un plan?
Ah, sí, por supuesto. Me gusta hacer dos partes del cuerpo al día y luego cardio, y también hago abdominales todos los días.
¿Qué haces para abdominales? ¿Usar pesas o máquina?
Por ejemplo este lunes voy a utilizar máquina, pero el próximo voy a utilizar pesas. Me gusta alternar. 
Hay un día principal para las piernas? Los chicos de Jersey son famosos por descuidar las piernas.
[Se ríe.] No hacemos las piernas lo suficiente. Eso es un problema. Si tenemos que pasar de algo, vamos a omitir las piernas. Así que, antes de ir a la playa, hacer pecho y biceps, lo llamamos el entrenamiento de los Guido. [Risas.]
¿Qué pasa con las cosas fuera del gimnasio, como los deportes o otras actividades?
Me encanta el boxeo, lo he estado haciendo durante años, también juego al baloncesto pero eso no se puede comparar con el entrenamiento de boxeo.
¿Con qué frecuencia boxeas?
Depende,es difícil con mi horario, pero me gusta hacerlo siempre que puedo, mas o menos un par de veces a la semana, cuando puedo ir a un gimnasio de boxeo. 
Has dicho que también te gusta el baloncesto.
A veces me aburro con cardio en el gimnasio y me voy a jugar un poco de baloncesto, es un buen entrenamiento porque se pone en movimiento todo.
¿Qué te gusta escuchar cuando estás entrenando?
Cuando estoy entrenando me gusta escuchar hip hop, Lil’ Wayne, Drake o 2 Chainz.
¿Haces tus mezclas propias?
Hago una mezcla de dos horas cuando estoy en casa y luego la meto en mi iPod y la escucho mientras estoy en el gimnasio. 
¿Utilizas tipos de música diferentes para cada entrenamiento?
Cuando estoy haciendo cardio, me gusta escuchar música de baile y para levantar pesas me gusta mas el hip-hop.
Tienes un trabajo donde casi siempre trabajas de noche, incluso con bebidas gratis, y, posiblemente, con una dieta muy poco saludable. ¿Cómo te mantienes en forma?
Tienes que encontrar un término medio, no puedes beber y ir de fiesta y luego no ir al gimnasio.Cuando dejas de ir al gimnasio,es cuando empiezas a estar un poco descuidado. Yo compenso la fiesta, con ir al gimnasio. 
¿Hay algo que evitas en tu dieta?
Trato de evitar comer tarde, aunque  también siempre intento comer sano durante la semana y los fines de semana me gusta darme algún caprichito como una pizza o comida china.
¿Alguna vez has bebido el vodka con proteinas de The Situation?
Nunca lo he intentado, de hecho, tengo mi propia bebida, Remix, y eso es lo que hemos estado bebiendo. 
¿Cuál es la historia de Remix?
Antes de salir siempre nos gusta beber algo y teníamos que salir a buscar el vodka, los mezcladores, y cosas por el estilo,quería crear algo que ya estuviera mezclado para no perder el tiempo, y así lo hice. Hay cuatro tipos : Startfruit, Yeah Yumberry, Oye Mojito, y Strawberry Holla-peño. 
Cualquier proyecto al otro lado?
Ahora mismo estoy trabajando en una bebida energética con 50 Cent, llamada King Street que te da energía a lo largo del entrenamiento, y cada bebida vendida dará comida a un niño hambriento.
Eso es un gran proyecto. ¿Estas trabajando con un 50cent en cualquier otra cosa?
Me contrató para su sello discográfico y estamos trabajando en un álbum en estos momentos, estoy tratando de grabar un álbum que refleje lo que hago como DJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario