El huracán Sandy destruye Seaside Heights

Un día después de que el huracán tocara tierra cerca de Atlantic City el elenco de Jersey Shore está reaccionando a la devastación causada en el lugar al que llamaron casa durante cuatro veranos. "Acabo de ver Seaside en la tele! Esto es una locura vivir allí 4 veranos y ver que es un desastre! ¿Qué quiere decir no mas paseo marítimo?" escribió Ronnie en Twitter.
El paseo marítimo y el muelle de atracciones donde los chicos pasaron gran parte de su tiempo ha quedado totalmente destrozado. 
"Seaside Heights ha sufrido mucho con el huracán y mis oraciones están con todos los afectados! Todos estamos bien aquí ... te amo JS", escribió Snooki.
"Ver Seaside y como ha quedado mi ciudad natal (Hazlet, NJ) es devastador. No tengo palabras", dijo Sammi.
Jwoww, que estaba fuera de la ciudad cuando ha ocurrido esto, se emocionó al ver las fotos de los daños "Llorando por el daño que ha recibido Jersey Shore y mi ciudad", escribió Jwoww. "Los barcos están en las calles por las que yo solía conducir. No puedo creer esto", dijo ella junto a una foto de la calle donde se encuentra la casa de Jersey Shore.De momento no hay ninguna foto de la tienda de camisetas ni de la casa de Jersey Shore, pero Jwoww ha confirmado en twitter que la tienda Shore Store sigue en pie pero con grandes daños, me imagino que estara totalmente inundada.

13 comentarios:

  1. Q pena me ha dado ver esas imagenes :(

    ResponderEliminar
  2. bua flipa aora ya minimo 1 año para recuperar todo,imaginate que hubiera pasado mientras grababan pff i la casa i la tienda no se sabe nada sacar la casa haber si a recibido daños

    ResponderEliminar
  3. Es una pena... tras el fin del programa, llega el fin de su costa, ha quedado bastante destrozada, muchos recuerdos mueren ahí... :(

    ResponderEliminar
  4. Es increiblee... Si a mi me da nostalgia ver como qedo seasides no me imagino a los protagonistas de jersey shore y mas Aun a los residentes, q triztee!... No recuerdo qien de los guidos publico en su twitter deq la tienda de dany quedo de pie pero si con muchos daños

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mal! Los huracanes no tienen ningún respeto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pobre Seaside Heights! Va a costar muchísimo reparar los daños causados por el huracán Sandy. Es como si la tormenta tropical Delta arrasara con Canarias de nuevo. Pero, en fin, ¿qué le vamos a hacer? Muchos recuerdos mueren ahí, ya sabéis, los días en la tienda, la noche en que Snooki fue golpeada, las gamberradas de Mike, la noche en que Vinny se largó,... todo.

    ResponderEliminar
  7. Es trizte... Tengo un familiar q vive en new jersey dice qe los daños en toda la zona afectada han sido evaluados en 30 Billones de dolares woww,
    Esperemos qe pronto reconstruyan loq el agua se llevo :(

    ResponderEliminar
  8. Me da mucha tristeza ver como a quedado Seaside. Cuando vi Jersey Shore por primera vez pense: "Esta gente esta muy loca" y despues pense "Dios, lo tiene todo ese pueblo, algun dia ire".
    Para que pueda volver a ser un poco de lo que era se va a necesitar mucho tiempo y mucho dinero y es triste que ese paseo maritimo donde Snooki no encontraba la playa, ese lugar donde se conocieron Sam/Ron o Snooki/ jionni, o donde se volvieron a ver Jenni/Roger, donde hubieron tantas peleas, ECT ya no exista (porque pueden poner otro paseo maritimo, otra montaña rusa, otras tiendas pero ya no será el que conocimos).

    ResponderEliminar
  9. Wow, me he quedado sin palabras al ver las imágenes. Hace días que no entro en la web y esto me ha chocado un poco. Espero que vaya mejorando día a día, porque sino... que pena!! :/

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah dioosssssssssss la montaña russa
    Por cierto en la 1r temporada de suben a la montaña russa :(

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, los huracanes de hoy en día no respetan nada.

    ResponderEliminar
  12. alaa! que pena me esta dando ver esto, no me imagino como tienen que estar los chicos de JERSEY SHORE , casilloro al ver estas imagenes y las palabras estas. cuando lo vi en la tele grite: porque a ellos, por que a ellos y no a nosotros, preferiria que nos hubiera pasado eso a nosotros antes que a ellos.

    ResponderEliminar