Deena habla sobre irse a vivir con su novio Chris

Ayer en el Festival “Love, Loss and Gym, Tan, Laundry: Adios a Jersey Shore” Deena se abrio sobre su relación con Chris Buckner y su nueva apariencia.
¿Cómo están las cosas entre tú y Chris? 
¡Estamos muy bien! En realidad, acabamos de comprarnos un perrito, un Yorkie llamado Callie. 
¿Se irán a vivir juntos en algún momento? 
Oh si, lo estamos haciendo, pero vamos a tomarnos nuestro tiempo. Cuando lo hagamos, vamos a buscar en el área de Freehold, ya que está cerca de nuestros padres y nosotros amamos a nuestros padres. 

¿Cómo va la dieta? 
Todo va bien. Estos dos últimos meses, me he dado un descanso, pero ahora estoy de vuelta y podría perder un poco de peso, pero me siento muy a gusto conmigo misma. 
¿Tu nuevo aspecto te ha ayudado a superar algunos de tus problemas de confianza? 
Sí, sin duda. Pero todavía tengo que luchar con la ansiedad, y el público no ayuda. Así que por eso me tomé un pequeño descanso de Twitter hace unas semanas. La ansiedad es un gran problema para mí. 

1 comentario:

  1. ¿Deena? ¿Problemas de ansiedad clínica? Si lo tuviera, lo diría al igual que Vinny, ¿no?

    ResponderEliminar