Snooki habla de su nueva vida en Today Show

La estrella de Jersey Shore y su novio Jionni LaValle han pasado hoy por el plató de Today Show para una entrevista en vivo por primera vez desde que dieron la bienvenida a Lorenzo. 
En la entrevista Snooki ha admitido que su vida ha cambiado drasticamente desde que dio a luz a su primer hijo el pasado 26 de agosto y también ha comentado que Lorenzo se parece mucho a ella "Creo que él quiere siempre la atención, y siento que es como yo", dijo Snooki. "Siempre quiere ser sostenido y abrazado."
Sin embargo, a pesar de que Nicole consiguió su fama gracias a sus noches salvajes insiste en esos días ya han pasado. "Solamente fiesta para tres personas, ahora tengo una familia, tengo un hijo, y es un nuevo capítulo en mi vida" 
En cuanto a la diversión en familia dijo que incluso tienen sus disfraces de Halloween elegidos "Yo seré la  mujer maravilla, Jionni el Capitán América, y Lorenzo será Superman", reveló.
También ha confirmado que su nueva vida incluye dejar las cámaras en algún punto no muy lejano.
"Queremos que Lorenzo tenga una vida normal en la que vaya a la escuela, ya sabes, tener amigos, novias", dijo Snooki, "Quiero que él tenga las experiencias que tuvimos nosotros mientras crecimos, así que quiero que sea lo más normal posible".
Snooki sin duda esta dando lo mejor de ella y esta ayudando a los fans que ven sus programas también, mostrando la madurez de la vida, recuerda a todos que la fiesta está bien, pero cuando la responsabilidad llama a la puerta es el momento de dar el siguiente paso.

1 comentario:

  1. meee encanta jerrsey shoree!! snookii tu hijo se parrecce mucho a tii! un beesoo!

    ResponderEliminar