JWoww y Snooki vuelven a ‘Jersey Shore’ con sus hijos


Nicole Polizzi, de 28 años, y Jenni Farley, de 30, más conocidas como Snooki y JWoww, han vuelto a la casa de Jersey Shore pero no para quedarse, sino para enseñársela a sus peques.

Las puertas de la icónica casa se cerraron en 2012 y desde entonces, algunos de los chicos de Jersey Shore han desaparecido de los medios mientras que otras como Snooki y JWoww siguen haciendo sus pinitos en televisión con el programa online Madres con actitud y el reality show de reformas Nicole and Jionni’s Shore Flip.

Esta vez, las reinas del reality han decidido coger por banda a sus hijos y llevarlos a conocer la casa que les hizo famosas y donde tantas risas, llantos y más de una borrachera compartieron juntas.


Roger Mathews, marido de JWoww, publicó una foto de sus hijos Meilani y Greyson junto con los de Snooki, Lorenzo y Giovanna en… ¡el Smoosh Room! También publicó un vídeo de la pequeña con el famoso teléfono con forma de pato.

Ha sido solo una pequeña excursión para rememorar algunos de los recuerdos que las amigas vivieron en Jersey Shore. Ahora Snooki y JWoww están centradas en sus maridos y sus hijos, y así nos lo han mostrado con esta escapada familiar.

Una foto publicada por Nicole "Snooki" Polizzi (@snookinic) el
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario