Aubrey O’Day dice que su novio Pauly D es “más famoso” que ella

 

Al parecer, Aubrey O’Day no causa suficiente furor.

La ex miembro de Danity Kane admitió recientemente que su novio Paul DelVecchio – conocido simplemente como Pauly D – es “visualmente más popular” que ella, ya que desde que la relación se hiciera pública está aumentando su puntuación en las reservas para cenar.

Todo el mundo conoce a Pauly de Jersey Shore, por lo que cuando entremos y las chicas me odien y voy a estar como, ‘Soy Aubrey O’Day’ y van a estar como, ‘Sí, se puede ir a la final de la fila’”, recordó a E! News.

Entre los dos, parece que la estrella de la realidad puño-en-alto está más familiarizado con la cultura de la celebridad.

Caminará hasta allí y será como, ‘¡¿Pauly D?! Oh, Dios mío, espera que tendremos una mesa en cinco segundos’”, dijo. “Entonces yo estoy como ‘No soy una celebridad tan grande, esto es una putada’”, continuó.


La pareja, que protagonizará el próximo reality show Famosuly Single, comenzó a salir en febrero. Los dos últimos reavivó su romance después de romper durante 10 días a principios de mayo y, con frecuencia, presumen de amor en las redes sociales.

La cantante de 32 años de edad insiste en que no hay tensión en la cada vez más floreciente relación porque el pupilo de Jersey Shore sea “más famoso”.

De hecho, O’Day recordó una relación anterior donde era la estrella más grande y tuvo que recurrir a “oscurecer mi luz” para hacer que su ex se sintiera “cómodo”. Ahora cree que es más fácil ser menos conocida, “porque el hombre necesita sentirse el hombre”.

DelVecchio, de 35 años, es más conocido por su tiempo en el exitoso programa de MTV. Desde sus días en la pequeña pantalla como orgulloso guido, ha hecho la transición a DJ.

Mientras tanto, O’Day fue despedida del grupo femenino Danity Kane en 2008. Después se reunió con ellas en 2013 para separarse de la banda de nuevo un año más tarde.

Una foto publicada por DJ Pauly D (@djpaulyd) el




-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario