Ronnie Ortiz confirma que ha vuelto con Sammi ‘Sweetheart’


Vimos como se enamoraban, rompían, volvían y luego se separaban de nuevo en varias ocasiones en el programa de MTV Jersey Shore. Él, el gran King Kong hombre-niño, y ella, la pequeña morena apodada “Sammi Sweetheart”, han retomado su relación.

En primer lugar, Ronnie Ortiz-Magro estuvo en la celebración de la fiesta del 29º cumpleaños de Sammi Giancola en el Bounce Sporting Club de la ciudad de Nueva York. Mientras trataban de ir despacio, los invitados afirmaban que la volátil pareja había vuelto de nuevo.

Después se confirmó que la pareja estaba en una escapada romántica en Italia. Cazados por Florencia de la mano, la pareja fue vista en la sección VIP del Bounce Sporting Club simplemente disfrutando el uno del otro sin todo el alboroto. Las fuentes dijeron que la pareja también había veraneado junta recientemente en México.


Ahora ha sido el propio Ronnie el que ha hablado de la situación en la radio del bloggero Nik Richie, donde ha afirmado que “Sammi y yo estamos hablando un poco en este momento. Estamos intentando que las cosas funcionen, aquí y ahora”.
 
Ella siempre va a ser una parte importante de mi vida. Hemos pasado por seis años de locura, vivimos juntos durante dos años, así que hay algo profundo entre Sam y yo, incluso cuando no hemos estado juntos. Siempre la he querido, siempre tendrá un lugar en mi corazón. Nadie me ha hecho sentir como ella”, dijo.

Son realmente una linda pareja que los fans esperaban que trabajaran sus problemas y estuvieran juntos. Dedos cruzados para que los dos hayan madurado tanto que esta ocasión sea la que dure.

Una foto publicada por Samantha💟 "Sammi Sweetheart" (@sammisweetheart) el


 
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario