PRIMERA IMAGEN: Jwoww comparte una foto de su hijo recién nacido Greyson Valor Mathews

 

La estrella de Jersey Shore Jenni “Jwoww” Farley ha dado a luz a su segundo hijo.

La celebridad de 30 años y su marido Roger Mathews, que son a la vez también padres de una niña de casi dos años, Meilani Alexandra Mathews, dieron la bienvenida a su segundo retoño la noche del jueves, según confirmó el representante de la estrella de telerrealidad a E!.

Jwoww, hablando a través de su representante, habló al DailyMail.com sobre el día especial: “El momento más sorprendente de la noche, además del nacimiento de nuestro hijo sano, fue ver a Roger entregando el bebé a nuestro médico! Estamos tan enamorados!”.

Más tarde, la morena anunció que su hijo se llamaba Greyson Valor Mathews y también compartió una foto suya.
 
El representante transmitió a E! que la ex chica MTV dio la bienvenida a “un niño sano hoy a las 18:03 EST”. El representante de Jwoww también dijo que ella y su recién nacido “se encuentran muy bien.

La nueva mami reveló la semana pasada en Twitter que iba a “publicar fotos exclusivas de mi hombrecito cuando llegue!” en su aplicación.

Jwoww y Roger se casaron y revelaron a sus invitados que estaban esperando un hijo por segunda vez el 18 de octubre. La pareja hizo el gran anuncio mostrando un cartel en el que aparecía su hija y las palabras “¡¡Voy a ser hermana mayor!! Mayo 2016”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario