Bienvenido a la familia: Jwoww da a luz a su segundo bebé


El tiempo vuela cuando estás... ¡teniendo un bebé!

Parece como si fuera ayer cuando Jenni Farley y Roger Mathews anunciaron la gran noticia sobre el bebé número dos – en su boda preciosa, nada menos.

Y ahora, algo más de seis meses más tarde, los emocionados recién casados dan la bienvenida a su nuevo paquete de alegría, según informa E! Online. De acuerdo con el representante de la mamá, el pequeño llegó hoy a las 18:03 EST y “tanto para la madre como el bebé se encuentran bien”.

Ya es oficial, este pequeño adorable valió la pena la aparentemente corta espera!

¡Jaja! Estoy intentando echar a mi hijo. Por completo... Ahora a la espera de que él haga su debut”, la estrella de Snooki y Jwoww subtituló el clip, a continuación, a principios de este mes.
Tenemos la sensación que este pequeño-gran Roger definitivamente seguirá los pasos de “bebé ángel” de su hermana grande Meilani (Y es de esperar que su mejor amigo Lorenzo le pueda mostrar al pequeño muchacho las cuerdas de la Costa de New Jersey).

¡Felicidades a la familia feliz! Vamos a esperar pacientemente a las fotos del bebé (pista, pista, Jwoww), mientras mandamos buenos deseos para el clan Mathews!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario