Ronnie Magro asiste a la noche solidaria de boxeo ‘Big Fighters, Big Cause’

 

La décima edición de la noche solidaria de boxeo “Big Fighters, Big Cause” patrocinada por B. Riley & Co. regresó al salón de baile Ray Dolby en el Hollywood & Highland el miércoles 25 de mayo para una noche llena de estrellas del boxeo.
Organizada por Golden Boy Promotions en beneficio de la Sugar Ray Leonard Foundation, y su misión para recaudar fondos para la investigación y la sensibilización hacia una cura para la diabetes tipo 1, y para ayudar a los niños a llevar una vida más saludable a través de la dieta y el ejercicio.

Presentada por el actor y comediante Bill Bellamy, los huéspedes del exclusivo evento pudieron disfrutar de la cocina Wolfgang Puck, y de una pantalla donde había una subasta en vivo y silenciosa con una exhibición de objetos icónicos y otro tipo de artículos y experiencias en beneficio de esta importante causa.
Durante la subasta en vivo, Usher, que interpreta a Sugar Ray Leonard en la próxima película de Weinstein Company, Hands of Stone, se unió a Sugar Ray Leonard en el escenario para ayudar a subastar entradas para el próxima estreno de la película y la fiesta de después, junto con los guantes de boxeo vintage firmados por Robert de Niro.

Entre los invitados VIP estaba nuestro Ronnie Magro-Ortiz, Cindy Crawford y su marido Rande Gerber, Magic Johnson y su esposa Cookie Johnson, Holly Robinson Peete (Chicago Fire) y su marido Rodney Peete (ex jugador de la NFL), Cedric the Entertainer (Actor/Comediante), Abraham Lopez (luchador NABA de peso pluma), Catherine Bach (The Young & The Restless), David James Elliott (Trumbo), Gary Hall Jr. (Medallista olímpico), Jennifer Widerstrom (The Biggest Loser), Johnny Gill (Cantante), Joseph “Jo Jo” Diaz (campeón NABF de peso pluma), Lisa Rinna (The Real Housewives of Beverly Hills), Mia St. John (Boxeadora), Nicole Murphy (Global Beauty Masters), Ronny Rios (campeona WBC de plata de peso pluma), Sergio Mora (Boxeador), y muchos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario