Snooki y JWoww aseguran que The Situation es gay

La diminuta estrella de Jersey ShoreSnooki recientemente reveló que es bisexual en una caliente entrevista que le concedió al portal The Huffington Post.  Como si fuese poco las revelaciones no terminaron allí…
También tuvo tiempo y disposición para comentar acerca de la verdadera sexualidad de sus compañeros de reality.
Nicole Polizzi también confesó que junto a su cómplice JWoww siempre se han preguntado si Mike “The Situation” Sorrentino es gay.
JWoww no se quedó atrás y también contribuyó con algunas declaraciones polémicas al asegurar que su compañero en Jersey Shore, Mike Sorrentino, es homosexual.
“Su postura, la manera en la que sostiene los cigarrillos… Es todo. Mi mejor amiga Joel estuvo casada con un hombre que se mantuvo dentro del closet durante 27 años de su vida. Yo me conozco todas las señales”
Como se nota que ya Jersey Shore está en su última temporada y por eso todas sus estrellas hablan con tanta libertad.

8 comentarios:

  1. snooki me parece la mejor y si esta embarazada va a ser una autentica situación ahhhhhh
    cuando empieza la nueva temporada?

    ResponderEliminar
  2. Tanto enrrollarse con bombas.. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. la situacion no es gay ni de coña, es todo envidia. menudos pringados

    ResponderEliminar
  4. yuos que fuerte esta embarazada pues muchas felicidades para ella solo tengo 10 años y me encanta jersey shore y soy fan de snooki y tambien de jwooww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi ahi jwoww al poder, ke pedazo de tia!

      Eliminar
  5. yo de mi parte amo the situation lo adoro me encantari conocerlo es un chico lindo y hermoso i especial nunca me eh perdido ningun programa de yersey shore los amo a todos mike teamo eres mi idolo i tu fans numero uno te amo mike doy la vida por poder conocerte mike I like mike the situation siempre tendras algien aunque todos tus fans estemos lejos te tendremos en el corazon te quiero muxo yo ago lo imposible por poder tener un autografo tuyo y tengo fe en dios que pronto tendre la oportunida de conocerte esas personas que no saben valoralte estan locos tu eres unico y especial inigualable sexy divertido y lindo y especial aqui en dominican republic tendras alguien que te ama forever bye los amo a todos

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan jwow y snooki pero sinceramente yo creo que lo que han dicho jenny y nicole es mentira mike no es gay para nada por lo menos eso creo

    ResponderEliminar
  7. La situación posiblemente no sea gay pero es un hijo de puta!!!si yo hubiera sido cualquiera de la casa le hubiera pegado un par de ostias por que de una forma u otra,en un momento u otro les a puteado a todos y no se como se lo consienten!!!me gustan todos en general pero las mejores dos chicas son SNOOKI Y DEENA y de los CHICOS VINNY Y PAULY ;) Si yo hubiera sido tía sería como SNOOKI o como DEENA ;)

    ResponderEliminar