Jwoww: Si! Estoy comprometida!

"Estoy comprometida!" Jwoww revela exclusivamente a la revista In Touch. Después de meses de planificación, su novio Roger le hizo la pregunta durante una sesión de paracaidismo. "Después de tomar tierra, miro y veo un letrero escrito a mano: ¿quieres ... 'y entonces me volví hacia él y se asustó " recuerda Jenni. "Todo el tiempo estaba gritando: ¿Qué estás haciendo? ¿Qué está pasando? y Roger me dijo 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo! ¿Va a permitir que lo haga?" Por supuesto, la respuesta fue un rotundo "sí". "Si tuviera que imaginar a un hombre perfecto, sería él," dice Jenni.
En cuanto al anillo  "Es más de lo que esperaba" dice Jenni. Roger estuvo meses trabajando con Layna Friedman para diseñar el anillo que cuenta con un diamante de 5 quilates rodeado de diamantes rosas y blancos de 2,5 quilates en una estructura de oro blanco.
"Roger no es un tipo normal de aspecto enorme, así que yo siempre decía:  Quiero mi anillo como tú, el más grande y el mejor" 
¿Y la primera persona a la que llamó para compartir la buena noticia? A su mejor amiga, Nicole Polizzi, quien sera dama de honor cuando ella camine por el pasillo. "Si hay alguien en este mundo que quería que me comprometiera más que yo esa es Nicole" dice Jwoww. 
La entrevista completa sale esta semana en la revista In Touch y en ella se pueden encontrar mas detalles de la propuesta, el anillo y todo sobre su  boda!

2 comentarios:

  1. ya ves me alegro por ellos se conozen en un realyti i venga pasan el resto de la vida juntos que bonito ara ya sera la proxima en tener hijos

    ResponderEliminar
  2. Ohh, me alegro mucho por ellos, tengo muchas ganas de ver su boda y la de Snooki

    ResponderEliminar