¿Donde viven Ronnie y Sammi?

Como la mayoría sabemos, recientemente la pareja se fue a vivir juntos pero hasta ahora no hemos sabido exactamente donde estaban viviendo hasta que el otro dia a Ronnie se le escapó en una entrevista. "Estamos en Palisades" dice Ronnie al New York Daily News "lo suficientemente cerca de la ciudad, pero también nos gusta tener privacidad". 
La pareja empezó a vivir en un apartamento de la ciudad de Nueva York, o por lo menos lo probaron, ya que Ronnie subió una foto al twitter de un apartamento en una zona más urbana.
Pero como Ronnie ha confirmado están en el pequeño pueblo residencial de Palisades, Nueva York, cuyos únicos edificios no residenciales incluyen una oficina de correos, una residencia de  ancianos y un observatorio utilizado por la Universidad de Columbia. Sin tráfico, se tarda unos 45 minutos en llegar a Nueva York. 

9 comentarios:

  1. Donde sea que vivan, les deseo la mejor de las suertes :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien les deseo la mejor de las suertes! se lo merecen :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿vas a subir el episodio 3 de Snooki y Jwoww?
    Por faa contéstame :)

    ResponderEliminar
  4. Escribo en esta pagina porque da buena información de jersey y andan páginas en internet que dicen que angelina fue asesinada en la 2 temporada.... Nose es verda eso????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es falso, tambien han dicho que Pauly D se a muerto en un accidente de coche pero es todo mentira.

      Eliminar
  5. Que fuerte, hay fuertes rumores de que Sammi y Ronnie lo han dejado otra vez.. el no esta en New York... y ella al parecer dicen que esta triste y que esta refugiada en su familia... Sera verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he leido nada de momento, si me entero de algo lo pondre aqui, pero no creo que lo hayan dejado estaban muy bien.

      Eliminar
    2. Esta manana estubieron tweetiando entre si,
      El, ella y roger el prometido de jwoww asi qe supongo es mentira ese "fuerte" rumor... Ronnie y los demas hombres de jersey shore estan en los angeles haciendo ruedas de prensa por el estreno de la serie

      Eliminar