La pelea que involucro a los chicos de Jersey Shore aparecera en el Episodio 3 y 4

La muy publicitada pelea del Bar Bamboo que involucro a los miembros de Jersey Shore y Pauly D Project aparecerá en el Episodio 3 y Episodio 4 de la Sexta Temporada. Mtv ha comenzado ya la promoción de la pelea en Estados Unidos (Que el próximo jueves emitirá los Episodios 3 y 4).
En la promo aparece Jwoww, Roger, Ryan Labbe (de Pauly D Project), Ronnie, Sammi, The Situation, Pauly y Vinny, no se ve exactamente contra quien están peleando pero se ve que todo es muy caótico.

Aunque todavía hay algunas piezas que faltan en cuanto a la pelea, sabemos que la pelea causó una enorme grieta entre Jwoww y Roger. La pareja al parecer dejo de hablarse durante varios días después de la pelea que dejó a Jwoww con muletas. 

18 comentarios:

  1. no entiendo nada.. el capitulo 3 y 4 de q? del spin off de ''Pauly D de Jersey Shore a Las Vegas'' o ''Snooki & Jwoow''?
    pero la pelea cuando sucedió? siguen juntos Jwoow & Roger? Ya está bien Jwoow?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, te explico esta famosa pelea sucedio mientras grababan la temporada 6 (En junio de este año), he dado por echo que todo el mundo lo sabia porque se hablo mucho de ella (incluso aqui dedicamos varias publicaciones a la pelea). Los episodios de los que hablo son los de la temporada 6 que se esta emitiendo ahora en Estados Unidos, aunque en la pelea estaban los de el Spin-Off de Pauly D solo estaban de visita. Roger y Jwoww siguen juntos, ahora estan comprometidos y Jwoww ya esta bien solo estuvo unos dias con muletas.

      Eliminar
  2. Hola! Se que no tiene que ver con el tema pero se sabe si Mike sigue con Paula??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe si estan juntos, mañana se lo preguntare a Paula haber que dice.

      Eliminar
    2. SI MIKE Y PAULA SIGUEN JUNTOS Y EN UNO DE LOS ADELANTOS SALE COMO SI EL LE DECLARA SER SU ESPOSA Y PROMETIDA ALGO ASI. SI VEO EL ADELANTO DE NUEVO LOS POSTEARE POR AQUI.

      Eliminar
  3. LA PELEA SE FORMO MIENTRAS GRABABAN UNIS DE LOS EPISODIOS DE JERSEY SHORE TEMP.6 EN UNA DISCOTECA. LO IMPRESIONANTE ES QUE SE VE COMO ROGER (NOVIO JWOWW) LA EMPUJA MUY AGRESIVAMENTE MIENTRA ELLA ESTA TRATANDO DE PARAR LA PELEA. ESO SE VIO MUY FEO CASI LE METE CON LA PARED.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que por ese empujon se enfada Jwoww y le deja de hablar

      Eliminar
    2. ELLA SALIO MUY LASTIMADA DE ESA PELEA CREO QUE ESTUVO EN MULETAS.

      Eliminar
  4. Hola! Se sabe más o menos cuando empieza la season 6 en españa? No día aproximado, pero al menos el mes? Antes de que finalice el año? O lo dejan para 2013?? Necesito verla yaaaa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijeron que antes de que finalice el año, yo creo que sera en diciembre y mas o menos sobre el dia 10 o 17, porque creo que lo emitiran cuando acabe Snooki & Jwoww y mas o menos acaba en diciembre.

      Eliminar
  5. Uff! No me gusta ver como se pelean los Guidos, pero es la unica manera que siempre, siempre estan unidos.. A ver si empieza ya!

    ResponderEliminar
  6. Que chorrada es esta?? cuando le dieron tanto bombo a la ''pelea masiva'' me imaginaba algo fuerte... que si Pauly habia dejado K.O a un tio, Ronnie roto la ceja a otro.. pero no se ve ni un golpe!! Obviamente no quiero que les pase nada a los chicos de la casa pero nos han vendio una cosa que no es...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es solo una promo, no creo que pongan la pelea entera en una promocion, le quitan la gracia, es mas larga. y tampoco creo que pongan como le pegan a otro ya que hay una denuncia puesta por parte de un chico al que pegaron

      Eliminar
  7. Supuestamente la pelea la empezo ryan amigo de pauly d, ese muchacho es muy problematico el le causo muchos problemas a pauly d en las vegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supuestamente fueron Ryan y Roger los que empezaron la pelea, pero porque unos chicos no paraban de molestar.

      Eliminar
  8. Sabeis si jwoww y roger siguen juntos o lo dejaron después de esa pelea para siempre?

    ResponderEliminar