Snooki explica cómo The Situation recuperó su amistad.

En la sexta temporada de Jersey Shore, The Situation continuó con sus esfuerzos por recuperar su amistad con Snooki comprándole un  cochecito de bebé. Al principio Snooki no estaba interesada, pero una vez que lo vio, la albóndiga se emocionó por el gesto que tuvo su compañero.Una foto reciente de Snooki y Mike en Nueva York parece sugerir que han vuelto a ser buenos amigos.En una reciente entrevista con MTV News, Snooki explica que "Quería que él supiera que lo que hizo hirió mis sentimientos, y que cruzó la línea." Y continúa diciendo: "Yo quería asegurarme de que él sabía que yo estaba muy enojada y que el tenía que trabajar para recuperar nuestra amistad y creo que lo hizo. " Snooki llegó a admitir que ella está "muy orgullosa de Mike," y que está "muy contenta" de que él este  cuidándose.

7 comentarios:

  1. En conclusion ella nunca admitio sus amorios con mike... Yo si lo creo jeje

    ResponderEliminar
  2. Fijo que paso algo porque la situacion y ha demostrado antes que no miente en las cosas que dice o me equivoco? y ademas los amigos de snooki y el lo verifican. Mike mete mierda pero dice siempre la verdad y las cosas como son y Snooki no iba a decir la verdad porque sino Joony la dejaba y se quedaba sola

    ResponderEliminar
  3. yo tmb me creo a mike simplemente por kmo se puso snooki, si de vrdd no as exo nada no t pones como una fiera...

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo sabe que Mike decia la verdad, pero tambien todo el mundo sabe que Snooki no queria admitirlo por no perder a Jioni, Mike como buen chulo que es no queria quedar como mentiroso, pero mas bien quedo como cobarde contando las cosas que hizo con Snooki fuera de camaras.... En fin todo sea por el show!!!! Ya quiero ver la sexta temporadaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Ademas ya sabemos como se pone cuando se emborracha..

    ResponderEliminar
  6. Se nota que mike dice la verdad. Si Snookie de verdad no hubiera echo nada no se hubiera puesto asi, y todo por que no quería que Joony la dejará. Pero bueno, ¡me sigue gustando Snooki! Que ganas de que empieze la sexta temporada. :)

    ResponderEliminar
  7. Mike es el que mas se diverte en la casa nadie puede con el. Apesar de que siempre crea lios pero nunca miente eso si. Como el dice es el padre de la familia.

    ResponderEliminar