The Situation se rodea de gatos para un anuncio de PETA

La estrella de Jersey Shore es la nueva cara del anuncio de PETA, el mayor grupo por los derechos de los animales en el mundo. El anuncio dice: "Aquí está la situación: Hay más gatos en los refugios, que hogares para ellos", y pasa a hablar de sexo seguro para los animales.
Mike sabe que la única manera de poner fin a la sobrepoblación animal es esterilizar y castrar a los animales de compañía.
Hay un montón de animales que tienen suerte y encuentran un hogar, pero, por desgracia, hay muchos más animales que necesitan una familia. Mike y PETA han hecho este anuncio para ayudar a difundir la falta de vivienda animal y concienciar a la gente de que ellos tienen realmente el poder para ayudar a los animales a tener una vida mejor.
Esta es la situación: Cada año, desde 6 hasta 8 millones de animales son abandonados, perdidos... y entran en los refugios de animales, la mitad son sacrificados porque simplemente no hay suficientes hogares para todos ellos. Los animales que no tienen la suerte de ser llevados a un refugio luchan por sobrevivir en las calles y sufren de inanición, deshidratación, enfermedades, parásitos, lesiones o son torturados por personas crueles.
Recuerde: Siempre hay que esterilizar y castrar a los gatos y perros! Comprometerte a poner fin a la falta de vivienda animal y a dar a cada animal una oportunidad para que tenga un hogar lleno de amor.

4 comentarios:

  1. Y luego resulta que siempre es el malo de la casa.. A ver quien hace eso de los Guidos, Pauly D también es bastante solidario pero con las personas con enfermedades, pero los demás, nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era malo por los problemas que tuvo pero ahora no hay quien lo reconozca! esto suma muchos puntos a su favor!

      Eliminar
    2. Eso es verdad.. Yo creo que es un poco bastante parecido a Rafa Mora, son chulos y eso para llamar la atención, pero luego son muy buenas personas.

      Eliminar
  2. Siempre me ha gustado Mike :)

    ResponderEliminar