MTV dice adiós a Jersey Shore con una programación especial

Aunque la fiesta nunca se acabará, los veranos en la "orilla" están oficialmente llegando a su fin. El 30 de agosto de 2012, MTV anunció que la sexta temporada de Jersey Shore, que se estrenará el jueves 4 de octubre a las 22:00 en Estados Unidos, será la última temporada. 
El largo adiós se pondrá en marcha con un día de programación especial en la MTV de Estados Unidos el jueves, 6 de septiembre, que comenzara a las 11:00 con un maratón de episodios de Jersey Shore.
MTV premiará a los fans con un exclusivo primer vistazo a la última temporada en un especial de una hora ", Gym, Tan, Look Back", que se estrenará a las 18:00. El especial también incluye entrevistas del elenco que compartiran sus sentimientos personales de las últimas seis temporadas, y darán su punto de vista sobre la serie que los convirtió en nombres conocidos.
Luego, a las 19:00, los miembros de Jersey Shore se reunirán para sus primeras entrevistas desde el anuncio de cancelación del show. El elenco discutirá la temporada final en vivo desde la "2012 MTV Video Music Awards Pre-Show" alfombra roja.
Aun no se sabe si MTV España hará lo mismo que en Estados Unidos pero esperemos que si.

12 comentarios:

  1. Y en españa cuando es la 6 temporada ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España se lo toman con calma, ahora va ha empezar la temporada de Snooki & Jwoww, supongo que la temporada 6 la emitiran cuando acabe Snooki & Jwoww.

      Eliminar
    2. cuando va a empezar Snooki&Jwoww????
      es que quiero ver el primer episodio desde el principio.
      por favor contestarme!!

      Eliminar
  2. cuando empieza Snooki & Jwoww?

    ResponderEliminar
  3. haber si lo de snooki i Jwoww lo estrenan ahora, i lo de jersey sore lo estrana en estados unidos el 4 de octubre de este año,no creo k lo saquen aki al mismo tiempo k alli aki lo pondran en primavera o en verano xD por desgracia ;(

    ResponderEliminar
  4. ODIO QUE ACABE ...¡¡¡ es como que una parte de mi se fuera Mierda Mtv ...¡¡ I hate U so much

    ResponderEliminar
  5. y cuando comienza en venezuela ya quiero ver la 6 temporada de jersey shore


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que MTV veis vosotros? la verdad que no tengo ni idea pero si me dices que MTV es puedo investigar.

      Eliminar