Vinny y Pauly podrían tener su propio Spin-Off

Según informó Examiner, Vinny y Pauly podrian tener su propio Spin-Off. "Siento como que eso tiene que ocurrir" dijo Vinny recientemente a MTV News." Cuando la gente ve Jersey Shore constantemente nos twitean a mi y a Pauly 'Os queremos' y por el es por quien me quedo en Jersey Shore"
El Bromance de Vinny y Pauly es material de leyenda en Jersey Shore. Vinny de Staten Island y Pauly de Rhode Island desarrollaron una estrecha relación durante el rodaje de Jersey Shore 1-6, aunque  su bromance se intensificó cuando Vinny temporalmente dejó el programa durante la 5 ª temporada.
En Marzo hubo rumores de que Vinny iba a aparecer en Pauly D Project aunque nunca sucedió, dejando a muchos fans decepcionados, pero ahora, con el futuro de la nueva temporada de Pauly D Project incierto, podría ser la oportunidad perfecta para impulsar un programa de Vinny y Pauly D.

5 comentarios:

  1. seria genial aunque prefiero snooki y jwoww
    pero eso también estaria bien!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Sería genial porque son los mejores amigos de Jersey y se conocen. ¡Hacen una pareja perfecta! ¡Son el uno para el otro!

    ResponderEliminar
  3. Sería perfecto para los dos porque se apoyan mutuamente: en Jersey, a Vinny le pegaron en un episodio de Jersey Shore (2º episodio de la 1ª temporada)y Pauly le defendió, en Miami, Vinny lo pasó mal por el plantón que le dio una chica y Pauly trató de animarle en la playa (ahí surgió el romance), en Italia, se unieron cada vez más y más (hasta acabaron juntos en la cama, por lo que ahí fueron demasiado lejos), pero lo más intenso de ese romance fue cuando Vinny dejó la 5ª temporada por sus problemas de ansiedad y depresión, y cuando volvió Pauly lo apoyó y le ayudó a superar aquello, igual que cuando él sintió una nostalgia tan grande antes de irse.

    ResponderEliminar