La casa dividida después de la pelea en el Bar Bamboo

La noche del jueves emitieron el episodio 5 de la sexta temporada en Estados Unidos y en el se pueden ver las consecuencias que tuvo la pelea en el Bar Bamboo sobre Jwoww y Roger.  En el episodio también pudimos ver como los compañeros de la casa se dividian por género cuando se trataba de quién tenía razón y quién estaba equivocado.
Como podéis ver en el vídeo de abajo, Roger estaba empezando a ponerse muy agresivo y cuando Jwoww vio a su novio levantar el puño se interpuso entre Roger y su objetivo, diciéndole: "¡No!" Y "¡Alto!" repetidamente. Roger puso sus dos manos sobre Jenni y la empujó a un lado, haciendo que ella cayera al suelo y al parecer se fracturara un hueso del tobillo. 
Después de la pelea la casa queda dividida, Deena Nicole no cree que sea bueno para un chico poner sus manos sobre una chica de una manera violenta, Sammi hizo todo lo posible para convencer a Ronnie de que las mujeres tienen instinto protector y que Jenni sólo estaba tratando de ayudar a Roger, y Snooki , como siempre, estaba del lado de Jwoww. 
En cambio todos los chicos de la casa estaban del lado de Roger, y todos coincidían diciendo que una chica nunca debería tratar de involucrarse cuando "los hombres" están luchando, incluso dicen que Jenni siempre es demasiado exagerada y dramática. 

Después de haber visto el vídeo del momento de la pelea ¿de qué lado estás? 

6 comentarios:

  1. JWOW ES UN POCO PESADA ROGER ES SUPER BUENO LO QUE SI LE TOCAN LOS COJONES PUES NORMAL QUE SE PEGUE BUA CON GANAS DE VER LA PELEA JAJA HASTA VINNY SE INTENTA PEGAR COMO SE NOTA QUE ERA LA ULTIMA TEMPORADA Y YA QUERIAN LIARLA JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. AQUI LO Q ESTUVO MAL FUE RYAN(AMIGO DE PAULY D) POR PONERSE A ESTAR METIENDOSE EN LO QUE NO LE IMPORTA PARA QUE LA SITUACION PASO PRIMERO CON MIKE SOBRE UN CHIKO QUE DECIA QUE LO CONOCIA Y LO ESTABA ACOSANDO Y RYAN COMO EL SE CREE QUE EL SHOW ES SOBRE EL SE PUSO A EMPUJAR AL CHIKO Q ESTABA ACOSANDO A MIKE Y JWOWW SE PUSO APOYAR A RYAN DICIENDO Q ESTABA BIEN LO Q HIZO QUE PARA MI FUE UN ABUSO Y UNA IGNORANCIA. LAS PERSONAS Q ESTABN EN BAMBOO REACCIONMARON MAL Y EMPEZARON A TIRAR TRAGOS Y AHI SE FORMA LA GRAN PELEA YA QUE ROGER COMO SIEMPRE TAN AGRESIVO SE PUSO A PELEAR A LOCO CON TODOS Y JENNY TRATO DE PARAR SU AGRESIVIDAD PARA QUE NO SE BUSCARA UN PROBLEMA Y EL LA EMPUJO TAN DURO QUE CAYO Y SE VIRO EL PIES Y TODOS EN EL BAR EMPEZARON ABUCHEAR A ROGER, ELLA REACCIONO COMO TENIA QUE HACERLO PORQUE EL ESTUVO MAL ELLA SE DEFENDIO Y LE TIRO UN VASO Y SI LOS GUARDIAS DE BAMBOO NO LO AGUANTAN LE DA A JENNY Y LA COSA NO ES ESA ES QUE EL NO SE DISCULPA Y TODO EL TIEMPO DICE QUE ES CULPA DE ELLA LO QUE PASO.... MORALEJA DE ESTE CUENTO ESE CHIKO NO LE COMBIENE A JENNY PORQUE POR MAS ENOJADO Q ESTE NO DEBIO EMPUJARLA Y LO QUE DEBIO HACER FUE DISCULPALSE.

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy del lado de nadie, porque en primer lugar Roger no tendría k haber empujado a Jenny, y en segundo lugar Jenny no tenia que haberse metido en la pelea.
    Los dos son culpables de lo que paso aquella noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, si hubiese que ponerse de lado de alguien no se podría, entiendo que Roger estuviese alterado por algo, pero Jenni se metio por medio para evitar una pelea, error que cometio ella que yo como mujer la entiendo, porque a mi se me podria ocurrir lo mismo en una situacion así, pero hay que entender y analizar la situación porque Roger al estar alterado la empujo, quizas no quiso hacerlo pero lo hizo, ahí cometio el error él. Pero evidentemente si alguien quiere parar una pelea deberia avisar a los de seguridad y no meterse por medio, si nó pasan estas cosas.

      Eliminar
  4. Creo que Jwoww no tenía por qué meterse en la pelea, además de haber sido exagerada y dramática (sin ofender, porque sé que me pegaría si me la encontrara por ahí), eso en primer lugar, y en segundo lugar, Roger no tenía por qué empujarla así como así. ¡Con razón Jwoww se hizo un esguince de tobillo! Lo mejor es analizar la situación y entenderla antes de hacer lo que hizo ella.

    ResponderEliminar
  5. Pues, que quieres k te diga yo estoy del lado de Jenni, por no es su culpa, yo también lo haria si veo a mi chico peleandose, yo me acerco y le digo k pare y estoy seguara de que no me pegara, y aparte si lo hiciese lo primero k tenia que hacer era disculparse, no como a hacho Roger, qeu sigue diciendo que la culpa es de Jenni.

    ResponderEliminar