Los chicos de Jersey Shore no se quedan callados ante las criticas.

Con la sexta temporada apunto de estrenarse la prensa y los "Haters" de Jersey Shore están mas activos que nunca, pero en esta ocasión los chicos no se han quedado callados.Snooki le dio un toque a una periodista que afirmaba que Mtv había puesto fin a Jersey Shore demasiado tarde. "Querida Linda Stasi del New York Post , quitate el palo del culo y deja de ser tan miserable y entonces, tal vez, disfrutes de tu vida ", dijo Snooki después de leer el artículo, un articulo particularmente duro con líneas tales como:
"Deena está tan deprimida, borracha y loca que sus padres deberían disciplinarla en lugar de dejarla ir a Jersey Shore una vez más. Ronnie debe de haber estado jugando en el laboratorio de ciencias porque ha pasado de ser el eslabón perdido a un mono, mientras que su novia, Sammi, se comporta como una esposa maltratada."
Jwoww también ha tenido palabras para una persona que la acusó de haberse hecho otra cirugía plástica "Halagada, pero mal. Ninguna cirugía, falso " twitteo Jwoww acompañado por una foto suya.A principios de semana fue Ronnie quien también twitteo "La gente que te judga son personas miserables y tristes que necesitan una sensacion de alivio y judgan a los demas". Incluso Deena, que ha sido víctima de acoso online desde que se unió a Jersey Shore hace caso omiso de todos los insultos sobre su perdida de peso.

3 comentarios:

  1. ole,ole y ole!! ya era hora ke contraatacaran llevan cuatro años insultando a los de jersey shore
    solo son 8 personas normales como yo lo unico de diferente esque salen por la tele nose nose porque los insultan

    ResponderEliminar
  2. Si no les gustan los chicos de jersey shore pues no los vean y yaaa! No entiendo porque los insultan

    ResponderEliminar
  3. Uff! Que rabia! Pasa como con Gandia Shore, los critican pero luego serán los primeros que estarán delante de las pantallas!

    ResponderEliminar