MTV planea hacer un especial sobre la limpieza de Seaside Heights con el elenco

 Un nuevo informe de hoy revela que MTV tiene planes de grabar como los chicos y chicas de Jersey Shore ayudan con la limpieza del area afectada por el huracán Sandy, y en especial con la limpieza de Seaside Heights.
El prometido de Jwoww, Roger Mathews fue la primera de las estrellas del show que animo al elenco a participar. "Jenni va ha hablar con el resto de sus compañeros de piso. Vamos a hacer algo para ayudar a Seaside Heights. Esa ciudad es algo bueno para todos nosotros ", escribió Roger.  Jwoww, que ha estado en Los Angeles desde que el huracán tocó tierra el lunes, confirmo que los planes prometidos ya estan en marcha. "Ya estoy en ello y trabajare con MTV ", dijo.
La casa donde viven Jwoww y Roger en Toms Rivers ha quedado totalmente inundada después del huracán pero eso no ha impedido que Roger usara su moto de agua para llegar a otras zonas inundadas y ayudar a las personas atrapadas. Deena, Snooki y Vinny también fueron golpeados duro y tres días después del huracán siguen sin electricidad.
A causa del huracán Sandy partes del paseo marítimo de Seaside Heights donde el elenco pasó cuatro veranos fueron destruidos. La casa Jersey Shore y la tienda Shore Store han soportado el temporal, pero de acuerdo con Jwoww sufrieron graves daños.

3 comentarios:

  1. Me parece genial k l@s chic@s del programa Jersey Shore pongan de su parte xra ayudar al pueblo al k le deven toda la fama k tienen y todo su patrimonio ($)... PUÑO EN ALTO POR EL PUEBLO DE NUEVA JERSEY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre pueblo de Seaside...de poco les a servido el alarma de granadas. XD
      Parece k aya explotado una bomba nuclear!!!

      Eliminar
  2. Caramba, no sabía que Deena, Snooki y Vinny fueran golpeados duro, sobre todo Vinny que con los problemas de ansiedad que tiene, ha tenido que pasar mucho miedo, por que por si no lo sabíais, la ansiedad de ese muchacho puede convertirse en un ataque de pánico o algo así.

    ResponderEliminar