Roger responde a las críticas después de empujar a Jwoww

El pasado jueves MTV emitió el episodio 4 de la sexta temporada donde finalmente se puede ver el comienzo de la pelea en el Bar Bamboo, esta pelea ocurrió en Junio mientras los chicos grababan la última temporada de la serie. El momento más preocupante del episodio involucra a Roger Mathews, que ha causa de la pelea empuja a Jwoww y la tira al suelo,inmediatamente después de ser empujada, Jwoww se pune de pie y golpea a Roger en la cara, gritando "¿Quién te crees que eres?" 
Una noche después de la emisión del episodio, Roger twitteó: "Amo mi vida. Amo a mi chica. Estamos expuestos a ser juzgados, pero todo lo que importa al final del día somo nosotros.". 

Roger parece estar diciendo que lo que la gente piensa de su comportamiento durante la pelea es aceptable, pero él no se está disculpando ni tampoco expresa remordimiento por lo sucedido. 
Después de esto Jwoww y Roger dejaron de hablarse durante unos días.

3 comentarios:

  1. Dios, que heavy! Pero se sabe si despues se disculpó?

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios dias ya con la idea de que roger se cuelga de la fama de jwoww, de un dia para otro es incluido en el reality junto al prometido de snooki . Siento que se aprovechan

    ResponderEliminar
  3. NO SE MI OPINION ES QUE JWWOW DEBERIA PENSAR MUY BIEN ANTES DE CASARSE CON EL PORQUE SE NOTA QUE EL ES MUY AGRESIVO Y QUE LAS COSAS TIENEN Q SER COMO EL DIGA Y COMO DICE EL REFRAN DOS JUEYES MACHOS NO CABEN EN UNA JAULA Y ESTA PAREJA VA DAR MUCHO DE Q HABLAR.

    ResponderEliminar