Jersey Shore: Las vidas de sus protagonistas 3 años después del final


Jersey Shore terminó hace tres años, pero frases como Gimnasio, rayos y lavandería y “Este club esta lleno de granadas” todavía están en el vocabulario de la cultura pop colectiva. Algunos miembros del elenco, como Snooki y Jwoww, todavía están en el ojo público, mientras que otros, como Pauly D y La Situación, han visto caer sus perfiles en los últimos años.  

Nicole “Snooki” Polizzi


Snooki pasó directamente de Jersey Shore a Snooki y Jwoww, que emitió su final de temporada este mes de febrero. Aunque Snooki y Jwoww ha terminado, Snooki sigue estando tan ocupada como puede: dirige varias líneas de ropa y belleza, ha publicado cuatro libros con un quinto en el camino, es la estrella invitada en varios programas de televisión (Supernatural, Cribmates), tiene un seguimiento loco en las redes sociales, y, por supuesto, está ocupada con su familia –su marido Jionni Lavalle y sus hijos Lorenzo y Giovanna.


Jenni “Jwoww” Farley


Al igual que Snooki, Jwoww fue directamente de Jersey Shore a Snooki y Jwoww. Ahora que todo ha terminado, ella todavía continúa protagonizando titulares en la prensa del corazón por sus múltiples cirugías, sus planes para tener un segundo hijo, la planificación de su boda con su novio Roger Matthews y todas esas fotos adorables de su hija Meilani. Además ha hecho sus pinitos en el campo de la interpretación.


Mike “The Situation” Sorrentino


A pesar de que era una de las estrellas más destacadas de Jersey Shore, La Situación luchó para mantener su relevancia después de que el programa acabara. En los últimos años, ha copado más titulares por problemas legales, con arrestos por asalto y fraude fiscal, que otra cosa. Sin embargo, La Situación ha buscado una alternativa para él y su familia entrando en el mercado inmobiliario de Nueva York. Además ha participado en el reality Marriage Boot Camp junto a su actual pareja.


Paul “Pauly D” DelVecchio


Pauly D pasó de Jersey Shore a The Pauly D Project sin embargo, a diferencia de Snooki y Jwoww, fue cancelada después de sólo una temporada. Después de luchar para encontrar el éxito como cantante y someterse a una dura batalla por la custodia pública de su hija Amabella, Pauly D es hoy un DJ exitoso y tiene
más seguidores en las redes sociales que cualquiera de sus colegas de Jersey Shore, a excepción de Snooki.


Vinny Guadagnino


Tras Jersey Shore, Vinny dirigió su propio programa de entrevistas de MTV, The Show With Vinny, durante una temporada, y escribió un libro, Control The Crazy. Más recientemente, ha copado titulares por sus intentos de iniciar peleas con Nicki Minaj, Justin Bieber y Snooki. Recientemente lanzó su propio podcast, Get Into It With Vinny G.


Ronnie Ortiz-Magro, Jr.


Ronnie salió del foco mediático en su totalidad después de que terminara Jersey Shore, aunque sigue siendo activo en las redes sociales. Continuó su relación con su compañera de reality Sammi hasta 2014 y sigue siendo muy amigo de JWOWW. Recientemente se unió a otras ex estrellas de la telerrealidad incluyendo Jon Gosselin y Omarosa en un funeral falso por sus inicios en los realitys. Él también estaría estudiando improvisación. ¡Vamos a ver que es lo siguiente que hace!


Sammi “Sweetheart” Giancola


Sammi continuó apareciendo en la telerrealidad después del fin de Jersey Shore, como estrella invitada en Snooki y Jwoww, Makeover Manor y Project Runway. Ella diseña ropa y bolsos y lanzó varias fragancias, mantiene una presencia constante en las redes sociales y ha firmado para aparecer en una próxima película llamada Here Without You.


Angelina Pivarnick


Aunque ella se fue Jersey Shore después de sólo dos temporadas, Angelina todavía está tratando de triunfar en los reality show con apariciones en dos programas de televisión, The Familia y XXistence, y es también un médico de EMT. También ha incursionado en la lucha libre y el canto y ha sido noticia por hablar en contra del matrimonio gay y meterse en peleas de Twitter con otras estrellas de la telerrealidad, incluyendo Snooki.
 


Deena Nicole Cortese


Durante los primeros meses tras el fin de Jersey Shore continuó haciendo acto de presencia en diferentes eventos y programas, incluyendo Snooki y Jwoww. Pero poco a poco fue alejándose del foco mediático hasta hacerlo por completo. Hace tan sólo unos días, Deena confirmaba en las redes sociales que volvía a su vida normal consiguiendo un trabajo en un centro que proporciona alojamiento, guardería, formación, preparación y natación para animales.


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario