Noche de chicas! Snooki posa junto a los bailarines Chippendales Hunky durante la despedida de soltera de su mejor amiga


La ama de casa Snooki puede haber dejado atrás su salvaje pasado en Jersey Shore, pero eso no significa que no pueda volver a soltarse la melena.

Y el sábado por la noche hizo precisamente eso, mientras disfrutaba del show Chippendales con un grupo de amigas para celebrar la despedida de soltera de su amiga Jackie Simmons. ¡Gracias Chippendales por el mejor rato! [emoji de chica bailando] #FiestaDeDespedidaDeSoltera”, escribió en Twitter al día siguiente la madre de dos nios.

Snooki –nombre real Nicole Polizzi– llevaba un ceñido top negro sin mangas, que lucía atado en un nudo para revelar un poco de su vientre tonificado. Combinó el sensual look con un ceñido pantalón negro de cintura alta, y un par de botines peep toe. Complementó con un llamativo collar dorado, y peinó su melena caoba lisa. La ex estrella de MTV llevaba un bolso de cuero con flecos, y lucía ojos ahumado y labial de color malva para la ocasión.

Snooki mostró su conjunto sexy antes del viaje Chippendales, cuando posó junto a su mejor amiga –y futura esposa– Jackie en el espejo. Escribió “¡Seh Reinas!” en la foto donde mostró a su amiga luciendo un vestido blanco con perlas detalladas a lo largo del corpiño y detalles de encaje en la parte inferior. La belleza rubia mostró sus amplios atributos en un favorecedor vestido, y lo combinó con un velo blanco sobre sus cabellos rizados.

Cuando llegaron a Chippendales, Snooki y sus amigas posaron juntas en la alfombra, antes de que se les unieran los propios bailarines famosos. La estrella de la telerrealidad fue ‘cazada’ sentada en el regazo de un intérprete sin camisa mientras el grupo sonreía al posar con los bailarines fornidos.
 
Una foto publicada por Nicole "Snooki" Polizzi (@snookinic) el

El viernes Snooki compartió otra foto en el espejo junto a Jackie, mientras posaba en un revelador bikini de encaje blanco, que combinó con un pareo negro. Llevaba el pelo liso, y como accesorios un par de gafas de sol negras de gran tamaño y collares de perlas multicolores.

La futura novia llevaba un bikini blanco
bandeau, y que combinaba con sus pantalones de encaje blanco, mostrando su vientre tonificado. “Comienza el fin de semana de Bachelorette. Felicidades a mi hermosa futura novia Jackie!!!!”, escribió Snooki junto a la foto.

Snooki ciertamente parecía pasárselo en grande con sus amigas el fin de semana del bachelorette, aunque admitió que echaba de menos a sus hijos.
¡¡¡Para casa a ver a mis bebés!!! #AdiósVegas #HoyHaSidoMuyLargo #NoPuedoEscribir #Matadme #QuieroBesosDeBebé
, escribió.

Su antiguo compañero de Jersey Shore Pauly D le dio un aviso, publicando:Decidle a Snooki que venga a verme hoy a Rehab :))), así invitó a la estrella al club de Las Vegas en la que es DJ residente. Sin embargo, ella ya había estaba de camino a casa, y por desgracia, respondió:Deja de burlarte Pauly, ya me he ido [emoji de cara triste emoji]”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario