Vinny, protagonista absoluto de un partido de fútbol


El pasado sábado 29 de agosto, se disputaba el encuentro entre el New York City Football Club y el Columbus Crew en el estadio de los Yankees y, a pesar de lo que pudiera parecer en un principio, el principal protagonista no estaba en el campo sino que estaba en las gradas: Vinny Guadagnino.

El protagonista de Jersey Shore presenció el partido –que terminó con derrota de los locales– con una vista privilegiada y fue ovacionado por los aficionados cuando apareció en el vídeomarcador. Además, el guido estaba encantado con su camiseta serigrafiada con su nombre: Siempre dije que el único deporte en el que mi jodido largo apellido italiano sonaría normal es el fútbol. Gracias por la camiseta NYC FC. ¡Me lo pasé genial!

Vinny tuvo la oportunidad de ver jugar a algunos jugadores muy conocidos por los españoles como David Villa (Valencia, Barcelona, Atleti), Andoni Iraola (Athletic) o Pablo Álvarez Núñez (Sporting) y a otras míticas figuras del fútbol que han decidido probar suerte en la liga americana como son Andrea Pirlo (Juventus) o Frank Lampard (West Ham, Chelsea).

Un vídeo publicado por Vinny (@vinnyguadagnino) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario