Sammi Giancola estrena su podcast: Just Sayin’


Después de probar suerte como youtuber en el canal Bad Advice (Mal Consejo), donde hablaba sobre el amor y la vida junto a su amiga Lenay Dunn –quien presenta 10 on Top en MTV, ahora Sammi “Sweetheart” Giancola se pasa al mundo del podcast con Just Sayin’ nada más y nada menos que en iTunes.

Un podcast es un archivo de audio digital –generalmente en formato mp3– al que puedes acceder de forma automática y subscribirte mediante un archivo RSS de manera que permite que un programa lo descargue para que lo escuches en el momento que quieras, generalmente en un reproductor portátil. 

Sammi no es la primera ni la segunda “shore” en tener un podcast: Nicole “Snooki” Polizzi creó Naturally Nicole en 2014 con gran éxito, y Vinny Guadagnino hizo lo propio con Get Into It a principios de este año.
 
 
Quizás viendo el éxito de sus colegas, la guidette ha decidido crear Just Sayin’, el tipo de conversación honesta e hilarante que sólo estás acostumbrado a recibir de tus amigos más cercanos. Y Sammi no está sola en esta aventura ya que la acompañan la experta en relaciones Siggy Flicker y la presentadora de televisión Clare Galterio.

Si te unes a estas señoritas cada semana, te enterarás de las últimas novedades de sus propias vidas, así como de los cotilleos más interesantes de los famosos.

Para descargarte los divertidos podcasts de Sammi y sus colegas, clica en este link.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario