Snooki brilla en un elegante vestido azul durante la presentación de su nueva línea de ropa Lovanna


Ella es conocida por su afición al animal print. Pero una dimensión muy diferente de la visión de la moda de Nicole “Snooki” Polizzi asistió a la Semana del Mercado de la Magia en Las Vegas.

El martes, la joven de 27 años, felizmente promocionó su probada y verdadera colección Snooki Love, al tiempo que mostró algunas prendas de su nueva línea, Lovanna. La madre de dos niños no podría haber lucido más orgullosa cuando posó junto a su último ‘hijo del cerebro’. 

Luciendo un estiloso vestido azul cerúleo, Snooki brillaba con sus rizos caoba peinado en unas ligeras ondas, y su rostro brillaba con una capa de maquillaje impecable. E
levó su estatura con un par de zapatos negros de tacón de tiras, al tiempo que añadió otro toque de glamour con una gargantilla de oro.

Una foto publicada por Nicole "Snooki" Polizzi (@snookinic) el

Snooki sonrió mientras posaba junto a sus maniquíes, que se alzaban sobre ella luciendo su más reciente creación de vestimenta elegante y juguetona.

La estrella habló sobre las diferencias entre Lovanna y Snooki Love, su otra línea, cuando habló con TooFab. “Los precios van desde 43€ a 88€, así que es definitivamente es más cara que mi otra línea, Snooki Love... Con Snooki Love, tienes camisetas con divertidas gráficas. Lovanna es más chic, con un estilo contemporáneo. También acabo de agregar Curve a mi tienda online, que es para tallas grandes.

En declaraciones a Las Vegas-Review Journal sobre su nueva linea, la estrella de la telerrealidad explicó que Lovanna esun poco classy, diría yo”.


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario