Angelina Pivarnick se ha comprometido – Mira el anillo!


¡Angelina Pivarnick dará el ‘sí, quiero’!

La estrella de 30 años de Jersey Shore ha confirmado en exclusiva a In Touch Weekly que está comprometida con su novio, Louie Gero.

Louie le hizo la proposición a Angelina el pasado viernes 9 de septiembre durante una cena romántica. Los dos están actualmente de vacaciones en la República Dominicana. “Después de mi horrible compromiso y un aborto hace años, quiero poner una luz en este hermoso nuevo capítulo en mi vida”, dijo Angelina. “¡Estoy muy feliz!”.

Más tarde, la neoyorkina quiso compartir la feliz noticia con sus seguidores en las redes. “Lágrimas de alegría han caído por mi cara esta noche :). Él me pidió que fuera su esposa y dije que sí!!!!!!!!! Estamos COMPROMETIDOS. Todavía estoy en estado de shock ❤️️❤️️❤️️”, escribió.

Un vídeo publicado por AnGeLiNa MARiE ™ (@angelinamtv) el

Después quiso agradecer a sus más allegados el cariño que les habían mostrado ante el notición: “Gracias a todos nuestros familiares y amigos que nos llamaron y escribieron todo su amor esta noche. Os queremos a todos. Nos vemos cuando volvamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario