Pauly D y Aubrey O’Day muestran su apoyo a Autism Speaks en la gala ‘La Vie En Blue’


Más de 400 celebridades, diseñadores, influencers de la industria y defensores del autismo asistieron a la inauguración de la gala ‘La Vie En Blue’ organizada por Autism Speaks, que tuvo lugar el jueves (29) en los legendarios estudios de Warner Bros.

Presentado por Kevin Frazier de Entertainment Tonight y la modelo y actriz Molly Sims, el evento con el fin de recaudar fondos contó con destacadas celebridades como Pauly D (Jersey Shore) y Aubrey O’Day (CBB), Adrienne Bailon (The Real), el rapero Eve, Jeannie Mai (The Real), Shenae Grimes (90210) o la personalidad de la televisión Perez Hilton.

Los famosos diseñadores David Tupaz Couture, Dalia Macphee, Ron Tomson, Carl Andrada, Erick Bendana, Julie Danforth, Jhiovani Fasons, Usama Ishtay y Sivalia Couture estuvieron entre los diseñadores de moda que estuvieron en el desfile.


La gala de moda también incluyó una magnífica actuación de ZUMANITY™ de Cirque du Soleil, la música en vivo de Pauly D y el también DJ Splyce y una subasta en vivo organizada por la personalidad de la televisión, Matt Rogers (Home & Family). También actuó la adolescente Amanda Anderson, una aspirante cantante de ópera con autismo.

SOBRE AUSTISM SPEAKS


Autism Speaks es la organización líder mundial en ciencia y defensa del autismo. Se dedica a financiar investigaciones sobre las causas, prevención, tratamientos y una cura para el autismo; aumentar la conciencia sobre el amplio espectro de trastornos que sufre el autista; y abogar por las necesidades de las personas con autismo y sus familias.

Autism Speaks fue fundada en febrero de 2005 por Suzanne y Bob Wright, los abuelos de un niño con autismo. Desde su creación, Autism Speaks ha comprometido a millones de personas en su misión, la mayoría de la ciencia y la investigación médica. En el frente global, Autism Speaks ha establecido asociaciones en más de 70 países en los cinco continentes para fomentar la investigación internacional, los servicios y la concienciación.

Para saber más acerca de Autism Speaks, visita AutismSpeaks.org o síguelos en Facebook, Twitter e Instagram.



Source: AFP, Lily Lawrence/Getty Images North America

No hay comentarios:

Publicar un comentario