Snooki y JWoww l presumen de delantera mientras promocionan Moms With Attitude


Saltaron a la fama como las chicas fiesteras el exitoso reality de MTV Jersey Shore pero han recorrido un largo camino desde que el programa acabase en 2012. Nicole “Snooki” Polizzi y Jenni “JWoww” Farley se han casado, han tenido dos hijos cada una y desde entonces han lanzado su serie web, Moms With Attitude.

Las mejores amigas se conjuntaron al escoger dos looks escotados con chaquetas de piel mientras visitaban la AOL Build Speaker Series en la ciudad de Nueva York el miércoles.

Snooki, de 28 años, combinó su escotado top de color beige con unos shorts de talle alto que dejaban ver sus tonificadas piernas. Combinó el look con botines de cuero camel y se cubrió alrededor de sus hombros con un chal negro y blanco estampado.

Sus extensiones lilas caían en cascada por los hombros en tirabuzones y recogió la mitad de su cabellera en una cola de caballo alta. La ex participante de Dancing With The Stars usó un choker negro fino con un cristal grande alrededor de su cuello y aros de plata grandes.


JWoww, de 30 años, mostró su esbelta figura apenas cuatro meses después de dar a luz con una camiseta en color nude y se aseguró que su amplio escote quedaba a la vista. Un par de pantalones negros ajustados con la parte delantera de malla transparente envolvían sus delgadas piernas.

Añadió altura a su look con un par de botas altas de gamuza negras. Una chaqueta bomber de satén verde militar completó el elegante conjunto de JWoww, que se quitó el pelo para no llamar la atención del centro del escenario.

Snooki y JWoww han estado ocupadas filmando y promocionando Moms With Attitude, una serie web que se estrenó en noviembre pasado. Su programa de YouTube muestra a las ex estrellas de Jersey Shore hablando de matrimonio, maternidad y sexo en la cadena, Awestruck.



No hay comentarios:

Publicar un comentario