Sammi Giancola habla de la ruptura con Ronnie Magro y su posible relación con Albie Manzo


¿Está Sammi “Sweetheart” Giancola todavía con Ronnie Ortiz-Magro o finalmente han roto? El domingo por la noche, Sammi –que protagonizó el programa de MTV Jersey Shore junto a Ronnie durante seis temporadas, de 2009 a 2012– apareció en el talk show de Andy Cohen, Watch What Happens Live. Durante su aparición, habló sobre la relación actual con sus ex-coprotagonistas.

Durante el after-show del programa, un espectador preguntó si Sammi todavía se habla con Ronnie. Sammi dijo que todavía mantiene el contacto con Ronnie, pero confirmó que ya no están involucrados románticamente. Sammi declaró que está soltera. “Lo estoy [en contacto], pero ahora estoy soltera así que...”, dijo.

Los principales invitados de la noche en Watch What Happens Live fueron la estrella de The Real Housewives of New Jersey Siggy Flicker y la estrella de The Real Housewives y Manzo’d with Children Caroline Manzo. Sammi, junto con Clare Galterio, en realidad co-presentan el programa de radio podcast Just Sayin’ con Siggy. En el talk show de Andy, Sammi y Clare sirvieron como camareros de la noche mientras Siggy y Caroline ocupaban los asientos principales.

Cuando Sammi dio una actualización sobre su estado civil, Clare dijo que tal vez Sammi y el hijo de Caroline, Albie Manzo, deberían empezar a salir. Sammi rápidamente dijo que ella y Albie, así como Chris Manzo, son buenos amigos. Caroline asintió y estuvo de acuerdo cuando Sammi dijo que ella era buena amiga de los chicos Manzo. “En realidad conozco a Albie. Sí, y son increíbles y somos muy buenos amigos y también son increíbles”, afirmó.

Andy entonces le preguntó a Sammi si ella todavía habla con Mike “The Situation” Sorrentino. Sammi, con una carcajada, dijo que en realidad es el único de Jersey Shore con quien no tiene contacto actualmente. “No hablo con La Situación. Es el único con quien no hablo. Hablo con todos los demás todo el tiempo, así que he permanecido muy cerca de todo el mundo”.


En cuanto a por qué no habla con The Situation, parece que simplemente perdió el contacto con él en lugar de por una razón particular. “No lo sé. Probablemente debería llamarlo y ver cómo lo está haciendo. Sí, no sé lo que está haciendo ahora mismo”.

Sammi “Sweetheart” Giancola y Ronnie Ortiz-Magro empezaron a salir en la primera temporada de Jersey Shore. A lo largo de las seis temporadas, su relación pasó a través de altos y bajos, con los dos rompiendo y a continuación volviendo varias veces. Su relación intermitente continuó después del final del show.

Según lo informado previamente por The Inquisitr, Sammi y Ronnie confirmaron en agosto de 2014 que ya no estaban juntos. Sin embargo, seguían siendo amigos. En octubre de 2015, ambos asistieron a la boda de Jennifer “JWoww” Farley y Roger Matthews y se tomaron fotos juntos.

En abril, E! News divulgó que Sammi y Ronnie habían reactivado su relación e incluso fueron a Italia juntos. Una fuente dijo que Sammi y Ronnie –que estaban en Florencia y sus alrededores– se tomaron las manos mientras estaban en un club nocturno de Florencia. “Iban cogidos dela mano cuando entraron e iban cogidos cuando se fueron. Estaban sentados en el VIP simplemente relajándose el uno con el otro”.

Antes de las vacaciones en Italia, Ronnie ayudó a Sammi a celebrar su 29 cumpleaños en un club de la ciudad de Nueva York. Una fuente dijo a E! News que Ronnie y Sammi acababan de regresar de México y se lo estaban tomando tranquilamente. “Se están viendo de nuevo, [pero] se lo están tomando más tranquilamente esta vez. Estaban juntos en México también. Tienen mucha historia”, contaron.


Ahora que se acabó con Ronnie Ortiz-Magro, de nuevo, tal vez los fans de Sammi “Sweetheart” Giancola la vean en la televisión una vez más y navegar por la escena de las citas, no en MTV sino en Bravo? Siggy Flicker recientemente admitió que le encantaría tener a Sammi con ella en The Real Housewives of New Jersey e incluso ha tratado de convencerla de que haga el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario