Snooki y JWoww están listas para un reencuentro de ‘Jersey Shore’


Han pasado casi 7 años desde que llegara a nuestras vidas el reality Jersey Shore. Un programa que estrenó MTV y que hizo famosas, entre otros, a Jenni “JWoww” Farley y Nicole “Snooki” Polizzi. Desde que se conocieron son inseparables.

JWoww y Snooki, madre de dos hijos ambas, están más que dispuestas a volver a reunirse con sus compañeros de aventuras y borracheras de Jersey Shore.

Ambas visitaron hace poco la casa de sus locuras de juventud con su niños y según ha reconocido Snooki: “Lavé a mis hijos como cinco veces cuando llegamos a casa porque sabías lo sucia que había estado siempre esa casa”. 

Al visitar el lugar que les dio la fama han sentido el gusanillo y les encantaría que hubiera un reencuentro de todos. Snooki dijo: “Lo ideal sería durante una semana, incluso no tiene porque ser en el mismo sitio, porque solíamos grabar durante un mes seguido. Pero ahora que somos madres de dos hijos, no podemos. Me encantaría pasar un mes con todos en la casa, solo nosotros y ver si hemos madurado”. A lo que rápidamente JWoww contestó: “No. No hay forma de que éso pase”.

Sería divertido volver a ver a todos juntos, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario