Snooki ya tiene a su pequeño en brazos!

Todavía faltan algunos días para que se cumplan los nueve meses pero Snooki ya tiene en brazos a su pequeño Lorenzo.
El dia 25 de agosto a las 23:14 MTV.com  publicó un breve comunicado en el representante de Nicole revelaba que la estrella estaba a punto de dar a luz a su primer hijo en un hospital de Nueva Jersey. "Sí, Nicole se ha puesto de parto" "Entendemos que ella tiene fans en todos lados (incluyendo el hospital), pedimos que su privacidad sea respetada. Todos vamos a conocer al recién nacido muy pronto’, dijo su representante.

Snooki y su prometido, Jionni LaValle, dieron la bienvenida a su bebé un poco antes de las 03:00 el domingo por la mañana en el Centro Médico Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey.
Lorenzo Dominic LaValle ha llegado al mundo pesando 6 libras, 5 oz un equivalente a 2.86kg
Snooki esta muy contenta de tener ya a su pequeño y seguramente no tarde mucho en colgar una foto en su Twitter.

9 comentarios:

  1. Si no es por el blog ese de Gandia Short Fans no os enterais, asi vais bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, no lo he visto del blog de Gandia Shore,de todas formas no puedo estar las 24h del dia mirando si pasa algo porque hay dias que no salen noticias de ellos y tambien tengo vida fuera de este blog.

      Eliminar
  2. felicidades Nicole vas a ser una gran mamá!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que dejar claro que Gandia Shore fans publica información sobre el reality español, este blog, es especialista en informar sobre el americano! más que ellos ninguno ya te lo digo, esto lo puede saber cualquiera porque está en MTV.com pero mriate el resto de publicaciones... Genial Jersey Shore Spain, cuando hayan fotos subelas plis!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Para los que dudan de esta página que se revisen el archivo, yo la sigo desde mediados del año pasado (Gandia shore ni existía) y siempre ha informado de todo a la perfección, y por ello a día de hoy sigo visitandola.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Me alegro un montán!!
    Y ahora qué pasará con la 2ª Temporada de Snooki y Jwoww? Porque si ya han empezado a filmar y Snooki no quería televisar el parto, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente se esta grabando, Snooki dijo que no queria que se grabara el parto pero pueden estar grabando otras cosas, aun no se sabe mucho

      Eliminar
  6. Va a ser una buena mamy

    ResponderEliminar
  7. como se nota que el Anonimo es el friki de gandiashore fans

    ResponderEliminar