La nueva novia de Mike The Situation

Mike " The Situation "Sorrentino apareció en Beverly Hills, California, el viernes para comenzar a grabar un nuevo programa de televisión en línea, con una nueva mujer colganda de su brazo.La modelo de 22 años de edad es Caitlin Wood, quien vive en Los Angeles y es una ex concursante de Miss Malibú en el 2011.
"Es un romance en ciernes",dijo una fuente. "Él está muy emocionado de pasar algún tiempo con Caitlin, en la Costa Oeste, antes de regresar a casa. Es maravilloso para él. Lo creas o no, es sólo su tercera novia".
"The Situation" está en Los Angeles para filmar SituationTV, un programa de bromas en Internet de la red de transmisión Filmon .
Durante un viernes de difusión, Sorrentino, bromeó sobre su fama de conquistador, hasta que se corrigió y protestó "no más".
Él dijo: "Mi relación más larga - he tenido 2 - cuando tenía 17 años duro dos o tres años y uno más cuando tenía 22 años, a 24 años. Sólo he tenido dos novias en mi vida y yo no quería perder el tiempo. Esta es la tercera. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario