Sam y Ronnie fueron juntos a un partido de los Yankees

Ronnie y Sammi están intentando ocultar que están juntos de nuevo pero parece que no están haciendo un buen trabajo. Las estrellas del reality de MTV fueron vistos juntos en el partido de los Yankees ayer a la noche (martes) y no sólo por unos cuantos fans. La pareja hizo una aparición en la pantalla gigante de los Yankees desde su suite de lujo. 
Ayer fue la primera vez que pudimos ver a Sammi y Ron juntos  públicamente desde que se separaron en octubre de 2011. Mientras que en Twitter hay un montón de imágenes por separado, hay una foto de Sammi y Ronnie juntos en el partido de los Yankees. 
Ronnie ha estado en una mini-gira de prensa en los últimos días y ha insinuado que él y Sammi han hablado de nuevo. Incluso confirmó que "probablemente vuelvan a estar juntos" si las cosas siguen yendo como lo han hecho.
"Ahora somos amigos. Pero voy a decir que hicimos algo de MTV hace un mes o así y desde entonces hemos estado hablando de nuevo." - Ronnie
"Las cosas se ven brillantes, así que veremos cómo van el próximo par de semanas." - Ronnie
"Si las cosas salen bien probablemente vamos a volver a estar juntos" - Ronnie
"Pasamos como 7 u 8 meses separados el uno del otro y sabes que a veces la echas en falta". - Ronnie
"Aunque no la vea no me la quito de la mente." - Ronnie


Puedes comentar y debatir la noticia en nuestro foro

12 comentarios:

  1. Menuda relación amor-odio, lo cogen lo dejan... yo creo que van a estar así toda la vida hasta que sean viejos! jaja que pesadilla, por cierto ayer también estaba en el partido Jionni, el novio de Snooki, subió una foto en Twitter cogiendo una de las pelotas desde el publico y etiquetó a Ronnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion! y si la verdad es que la relacion de Sammi y Ronnie es una pesadilla que nunca termina jaja

      Eliminar
  2. Yo no trago a Ronnie, sé que ella hizo cosas mal también en la relación, pero el actuó siempre como un niñato, rompiendo cosas, insultándola, liandose con tías, dejándola tirada después de haberla llamado su novia... Ese niño no tiene nada claro, y como ella es tímida pues se aprovecha de que está enamorada y no va a hablar con mil personas para conocer más mundo que él, no es como las otras chicas que están más espaviladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona antartidita pero Sam si que se lio con otros.
      Sam tmbn actuo como una niñata.
      :PPPPPPPPPP

      Eliminar
    2. Y si como tiene que ser para vengarse del pelotudo ese! que te pensaas!

      Eliminar
  3. Mi relacion se parece un montón a esta...y no os podeis imaginar lo enamorados que estamos el uno del otro,solo que a veces no te entiendes con esa persona y en ese momento es tu peor pesadilla pero luego no puedes vivir sin el! dicen que el verdadero amor duele y aquì tenemos un claro ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras leer este comentario se que no tienes esa relacion.
      encantada besitosssss
      auuuuu

      Eliminar
    2. El alcohol tampoco ayudaba mucho quizás ahora que están más serenos se entienden mejor.

      Eliminar
  4. que tonteriaaa el verdadero amor no duele¡¡ el amor es sinonimo de paz armonia tranquilidad estabilidad¡¡¡ eso es una relacion enfermiza toxica desgastante no es mas que pasión, quiza hay mucha quimica pero si te aferras a esa relación saldras lastimado eso ni dudarlo, mil veces estar sola q mal acompañada o con alguien que te trate mal y te grite o bote cuando se le de la gana pobres ojala abran los ojos

    ResponderEliminar
  5. Estan echos el uno para el otroo tienen que acabar juntos pese a todos los deslices de la relacion.
    Ron le a echo daño a Sammi pero Sammie tmbn le a echo daño a Ron.
    Cuando Ron tiro la cama, la ropa, .... y le rompiolas gafas lo hizo por amoor pq estaban enfadados pero eso no es razon de no quererse, pq yo cuando tengo bronca con mi madre dejo el cuarto echo una Puta Mierda pero eso tmpc es razon para decir que la odio y que ya no voy a ser mas su hija y ya nunca mas mi madre, NOp solo son ratos pero todo se arregla y son la pereja PERFECTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Enserio, opino exactamente lo mismo. Me encanta tu comentario y me sucede lo mismo, creo que a todo el mundo alguna vez en la vida le sucede algo parecido. El problema de la relación de ellos es que vivían juntos, se acostaban juntos etc sin conocerse ni nada. Primero hay que conocer a la persona.

      Eliminar
  6. ME ENCANTA ESTA PAREJA *

    ResponderEliminar