The Situation tiene su propio programa en FilmOn.Tv

Mike "The Situation" Sorrentino ha salido de rehabilitación y ha vuelto a aparecer con su nuevo espectáculo en FilmOn.TV.


De acuerdo con el comunicado de prensa ofrecida en Globo News Wire , Sorrentino ha creado su propio programa con guion llamado "SituationTV", que invita a sus televidentes a participar en bromas. 
El espectáculo, según el comunicado, "se centró en torno a atreverse a participar en bromas locas y enviarlas para ganar entre $ 500 a $ 5.000!"

Algunas de las bromas que aparecen en el espectáculo se basan en The Situation, como atreverse a golpear la cabeza contra una pared. Cada episodio incluirá nuevas travesuras, así como los videos más locos.
SituationTV" se estreno ayer jueves, 19 de abril a las 4 pm hora del Pacífico.

Sorrentino se une a la creciente lista de celebridades polémicas que han hecho su programa para FilmOn.TV. La lista incluye a  Andy Dick, Janice Dickinson, Kato Kaelin, Rampage Jackson, Ron Jeremy, Shauna Lamas-Sand y muchos más. Filmon también permite a sus suscriptores ver sus programas de televisión favoritos, así como las películas recién estrenadas y clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario