Snooki se queda en la casa de Jersey Shore en la sexta temporada


Se ha confirmado que Snooki estará en la sexta temporada, aunque se ha dicho que vivirá en otra casa. 
Nuevas fuentes han revelado que Snooki se queda en la casa con sus compañeros pero que necesitara una habitación privada y una cama más grande.
Los fans de Jersey Shore conocen los espacios reducidos que hay en la casa de Seaside Heights, obligando a los chicos a compartir cuarto, ¿Entonces donde ira la habitación de Snooki? 
Los productores han decidido que la habitación de los invitados (que usan los chicos cuando quieren tener una noche de intimidad para los encuentros sexuales) será la nueva habitación de Snooki dejando a sus compañeros sin habitación de invitados.

En cuanto a la desaparición de la habitación de los invitados puede arruinar las cosas para los demás en la casa, pero probablemente no va a haber diferencia ya que en Ediciones anteriores han tenido  encuentros sexuales sus propios dormitorios, incluso con un compañero de cuarto en la cama de al lado.

El chisme de Hollywood informa de que la casa de la playa va a necesitar más trabajo que simplemente cambiar un dormitorio, también necesita pintarse por culpa de vándalos que dejan su recuerdo en la pared de la casa y la gente está robando tejas del tejado como recuerdo!

1 comentario: