Snooki la tercera en el ranking de las famosas más mediáticas.


Snooki está la tercera en el ranking de de los famosos más mediáticos según una encuesta realizada por la revista Forbes. La publicación fue realizada por E-Poll en base a una encuesta que tenía en cuenta a más de 6.000 celebrities y está basada en 46 puntos.

En primer lugar Kim Kardashian (65%), de 31 años de edad, viene de atravesar un millonario divorcio con el deportista Kris Humphries, de 26, tras sólo 72 días de matrimonio.
En la segunda posición quedó Lindsay Lohan (64%), actriz que recientemente terminó con su libertad condicional de casi 5 años, por conducir en contadas ocasiones en estado de ebriedad y tras múltiples ingresos a clínicas de desintoxicación.
Tercera quedó nuestra querida Snooki (64%) muy popular en EE UU por haber participado en Jersey Shore.
Un poco relegada, en la quinta posición está Paris Hilton (60%), otra multimediática que últimamente se ha visto relegada por las hermanas Kardashian.
Otro miembro de Jersey Shore también ha sido incluido en esta lista, no podía ser otro que Mike The Situation (56%) que se encuentra en séptimo lugar.

Esta lista fue creada sobre la base de una encuesta realizada en conjunto con la Investigación E-Poll. Las clasificaciones tienen en cuenta casi 50 factores, entre ellos los rasgos de personalidad, la simpatía y la conciencia, y el dato importante es que se tuvo en cuenta a más de 6.600 famosos.
Al parecer, el extraño comportamiento de las celebridades en la vida real es lo que genera más atracción en el público. Sin embargo, la adicción a los escándalos, a las redes sociales, a los videos y fotos hot, a las fiestas y el alcohol son algunas de las otras condiciones para clasificar en este ranking. Cuantos más puntos sumen en estas categorías más mediáticos son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario