The Situation se convertira en Superheroe


Wizard World Inc. ha anunciado que Mike "The Situation" Sorrentino, junto con el resto de la familia Sorrentino han firmado un contrato de edición, el desarrollo y la apariencia con la World Asistente para crear y publicar un héroe de cómic basado en Mike "The Situation" Sorrentino y su familia. 
El acuerdo será tambien con sus hermanos Marc y el Frank , su hermana Melissa y su madre Linda.La compañía es la más grande de Comics en América del Norte,abarca una docena de ciudades y llega a millones de aficionados cada año a través de sus eventos sociales, los medios de comunicación, digitales y la difusión de relaciones públicas. 
La serie de libros basadas en The Situation y su familia será escrita y dibujada por algunos de los artistas y escritores líderes de la industria del cómic. Además, los miembros de la familia Sorrentino van a hacer apariciones en varias convenciones Wizard World para promocionar sus personajes y saludar a los aficionados presentes.
"MPS Entertainment y yo estamos encantados y entusiasmados con nuestra nueva relación comercial con Wizard World. Crecí leyendo cómics y ahora tengo la oportunidad de protagonizar el mío. No puedo esperar para que todos vean en lo que estamos trabajando ", dijo Mike "The Situation" Sorrentino. 
Wizard World está igualmente entusiasmado, como dijo el presidente ejecutivo, John Macaluso
"Wizard World estan contentos de asociarse con una de las mayores estrellas de la cultura pop. "The Situation" y su familia ampliarán nuestras relaciones con las celebridades que aprovechan nuestro acceso a los medios de comunicación, los aficionados, y sobre todo nuestra capacidad de llevar personajes de comic a la vida "


Puedes comentar y debatir la noticia en nuestro foro

2 comentarios:

  1. ¿super heroe? Lo q me faltaba por escuchar.... pero si ese personaje no llega ni a hombre... solo hay q ver su paso por las cinco temporadas... y concretamente cuando el tio ese le pego un puñetazo a Snooki, como el se aparto y no hizo nada.... yo flipo.... me parece a mi q estos comics no van a triunfar mucho

    ResponderEliminar
  2. Tía , Jersey Shore es una serie eh maja , en plaan , que tambien es como lo graban.
    Igual te lo parecería a ti porque ,,, a mi la Situación no es de los personajes así más aclamados , a ver y tampoco debería porque a veces se pasa , pero sabrás que con el tiempo cambión bastante y hasta le tienen cierto cariño y todo , es un tío que en el fondo puede ser dpm ,,, pero hay gente desgraciadamente tengo que decir como tú que se creen que el es así ... pero no es todo fachada y sus compañeros lo entiendo por qué crees que está tan bien aceptado ??
    Tss

    ResponderEliminar