TF1 prepara la versión gala de 'Jersey Shore'

Cuando Jersey Shore hace su desembarco en la Galia, TF1 anuncia que ha adquirido los derechos del exitoso reality de MTV para preparar una versión propia del show.
Más allá de las fronteras de Estados unidos, Jersey Shore está conquistando a la audiencia. El programa se emite en más de 150 canales de MTV repartidos por el mundo y en más de 60 canales internacionales. El show se ha convertido en un éxito de audiencia en países europeos como Austria, Dinamarca, Irlanda y España. Además, la versión propia de Reino Unido, titulada Geordie Shore, ha brindado a MTV sus mejores datos de audiencia en la historia de la cadena en este país.
Los chicos de Geordie Shore
MTV ha empleado una fuerte estrategia de marketing internacional para promocionar su show y le ha venido muy bien. El programa es hoy en día un éxito en todo el mundo gracias al trabajo de los productores que se sitúan detrás de las cámaras. El esfuerzo y el trabajo del equipo de creativos ha sido determinante en el éxito del show.
¿Veremos en un futuro una versión española de Jersey Shore?

14 comentarios:

  1. Siiiiiii!!!!! X favorrrrrrrr!!!!!! Es necesario!!!!! Marbella Shore ya!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que tuviera éxito seria un gran hermano mas y lo harían un programa de mierda en españa hay que ser sinceros.

      Eliminar
  2. jjajajaja o ibizaaa shoreee !!

    ResponderEliminar
  3. Se pareceria demasiado a GH, seria como Parla Shore...

    ResponderEliminar
  4. Un Jersey shore a la española tiene que ser una pasada, aqui en España lo que mas sobran son personajes como estos, y yo los meteria en un sitio que hubiera fiesta, pero tampoco en la cuna mundial de la fiesta como Ibiza, porque se supone que tienes que ver a los personajes tambien convivir entre ellos y no solo de fiesta que es lo que te pide Ibiza con el ambiente que hay.

    ResponderEliminar
  5. No por favor! copias baratas no... Jersey Shore es lo que es basicamente porque está grabado en la costa de Jersey, no se han inventado el titulo, y porque ellos son ellos, todo lo que sea el mismo formato con diferente titulo me parece cutre, como esto de Geordie Shore, estuve hace un par meses 1 semana en Londres y que feo... es como si quieres unas bambas Nike y te dan unas Mike xD Si quereis ver a chicos guapetes cachas ligando está Mujeres y Hombres, si es para ver como conviven está Gran Hermano, pero copias baratas no! es mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. aqui en españa si que se pondrian hasta arriba de zarpa jeje ganamos en todo a todos los paises

    ResponderEliminar
  7. no tendria nada de exito,kizas lo suspenderian,por las palabrotas,el sexo,y las borracheras.ademas solo hay un jersey shore,y son ellos,los auntenticos y unicos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Me hago seguidora porque me encanta tu blog!!!! Lo llevo leyendo un mes entro todos los días a ver que noticias cuelgas y así me mantengo al dia , porque me encanta Jersey Shore!!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¿ por que no lo va a poder emitir la MTV? Si emiten el original en España si hacen uno aqui, que creo que tendria que ser en Benidorm, lo emitirían igual. En otra cadena no, pero MTV si, aunque para mi gusto las copias nunca son buenas y los que amamos Jersey Shore, nos e si seria lo mismo ni parecido ;)

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiiiiiii yo opto por 1º ibiza shore 2º benidorm shore y 3º mojacar shore seria la claveeeeee

    ResponderEliminar
  11. Aqui en España se podia hacer un Jersey Shore muy competente, yo no me refiero a meter a los sosainas de Mujeres hombre y viceversa, sino a gente que aparte de guaperas y ligones tengan una personalidad parecida a la de los autenticos Jersey Shore, gente que dentro de unos limites no tengan verguenza para hacer lo que les apetezca y sobre todo que tengan gracia.

    ResponderEliminar