La casa de Jersey Shore destrozada por fans.

Sabemos que todo el que ve Jersey Shore estan más bien familiarizados con la famosa casa de Seaside Heights, pero nos preguntamos si los dueños de la propiedad no estaran lamentando que se sepa la  ubicación  de la casa.
Según un nuevo informe de TMZ , los dueños de la casa Jersey Shore tienen que volver a pintar el exterior de la casa semanalmente, gracias a todos los ávidos fanáticos que se acercan a la casa y deciden escribir mensajes por todas partes. (No sólo eso, sino que también hay un montón de enemigos.) La buena noticia es que el programa es responsable del mantenimiento del lugar cuando se está filmando, pero eso es sólo algunos meses del año.
La famosa casa se alquila con frecuencia para otras ocasiones, mientras que "Jersey Shore" no está filmando, con tasas de $2,500 por pasar una noche.

4 comentarios:

  1. Joder, es carisima, con lo que ganan bien pueden pintarla cada mes jajaja. Me encanta la pintada que pone que aman a Snooki!!

    ResponderEliminar
  2. Buahhh me encantaria ir a seaside Heights cuando se esta filmando y pasar por delante de la casa acerme una foto y tocarles a la puerta, ver como salen ;)
    I♥JERSEY SHORE

    ResponderEliminar
  3. No está bien hacer pintaditas ni mensajitos en las paredes exteriores de la casa de veraneo de Seaside. Esa gamberrada que hicieron los fans podría costarles una gran multa. Yo soy fan de Jersey Shore, pero nunca hago eso.

    ResponderEliminar