Pauly D confiesa que es "adicto a las cámaras"

Lo que comenzó como un experimento para conseguir la atención de la gente, terminó siendo la punta de lanza para que la carrera como músico y DJ de Paul DelVecchio, mejor conocido como Pauly D, uno de los integrantes del reality show Jersey Shore, despegara.
En 2009 fue el estreno de este programa, en el cual el originario de Providence, Rhode Island robó cámara por su actitud deshinibida, y este año, es que tiene la oportunidad de protagonizar su propio reality show, asegurando que ya no puede vivir sin las cámaras al lado.
“Se llamara The Pauly D Proyect y será una muestra de lo que es mi vida fuera de Jersey Shore, es para que la gente me conozca mejor y también a mi familia, mis amigos, y mi trabajo como DJ que es lo que de verdad me emociona."
“Me gusta que la gente tenga la oportunidad de vernos. Ahora me siento incompleto si no me siguen las cámaras por todos lados a todas horas."
"Ya es muy raro porque forman parte importante de mi vida y de mi rutina”, comentó en entrevista telefónica.
De acuerdo con DelVecchio, la idea de tener su propio reality es una motivación para seguir con sus sueños como músico.
“Mi familia y mis amigos me han apoyado mucho desde el primer día. Ya filmamos la primera temporda y tenemos locación en Las Vegas, Puerto Rico, Los Ángeles, Nueva York que es donde más trabajo como DJ."
“Es el primer spin off (de Jersey Shore) y creo que a la gente le interesa conocer a algunos por separado más que a otros, considero que sí es una buena época para los reality shows”, agregó.
Para el participante de Jersey Shore, es una completa sorpresa que el reality siga al aire, pues ya va en su quinta temporada, dadas las críticas de las que fue objeto al inicio.
La comunidad italoestadunidense, se sintió inconforme al ser vinculados con esta serie, alegando el comportamiento de los protagonistas, a quienes calificaron de vacíos y superficiales, además de considerarlo repetitivo por las peleas continuas, la obsesión excesiva por el físico y la desinhibición en todos los personajes que aparecen.
“Nunca pensé que hicierámos siquiera una segunda temporada, haremos una sexta y mucho menos creo el hecho de que podré tener mi propio reality."
“Estoy consciente que las primeras reacciones no fueron buenas, pero no le puedes dar gusto a todo mundo, lo único que nos queda es ser positivo y hacer nuestro trabajo lo mejor que se pueda”, agregó, sobre la quinta temporda de Jersey Shore que se transmite los domingos a las 19:00 horas por MTV.
Además de lanzar su propio reality, Pauly D también alista lo que será su primer material discográfico en el cual trabajó para el sello discográfico de 50 Cent, G-Unit Records & G-Note Records.
“Estoy por lanzar mi primer disco y el sencillo será parte del reality. Me encanta producir canciones, para estar en un antro y cosas por el estilo.Estoy muy emocionado por esto que está sucediendo."
"The night of my life es mi primer sencillo y en ella cuento cómo es la vida que llevo. Me encanta la idea”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario